¿A qué público se dirige BuzzFeed?

18-34 años18-34 años que viven en Estados Unidos. Por supuesto, esto tiene sentido teniendo en cuenta que son una empresa de medios de comunicación con sede en Estados Unidos. La audiencia global de BuzzFeed también está interesada en las mascotas, la educación, los deportes, la ciencia y la sociedad.

¿Cuántos lectores tiene BuzzFeed?

Con 130 millones de usuarios al mes, BuzzFeed es más grande que la BBC fuera del Reino Unido y quiere “hacer las mejores campañas sociales del mundo”. Su fundador y director ejecutivo, Jonah Peretti, revela cómo las marcas pueden crear contenidos que enganchen, difundan y vendan.

¿Qué pasó con BuzzFeed?

Durante más de una década, ha mantenido una audiencia masiva. Con el tiempo, por supuesto, ese éxito ha disminuido. Desde que salió a bolsa en 2021, las acciones de BuzzFeed cayeron un 54% en cuestión de 5 meses. Los recortes presupuestarios masivos y los despidos a lo largo de los años han dañado considerablemente la reputación de la empresa.

¿Cuántas personas utilizan los concursos de BuzzFeed?

Pero decenas de millones de personas siguen respondiendo a estos cuestionarios (el de Buzzfeed “¿En qué ciudad deberías vivir?” ha acumulado más de 20 millones de visitantes únicos), y los cuestionarios siguen haciéndose, y siguen haciendo montones de dinero para la gente que los produce.

¿Qué tipo de contenido es BuzzFeed?

BuzzFeed, Inc. es una empresa estadounidense de medios de comunicación, noticias y entretenimiento en Internet, centrada en los medios digitales. Con sede en Nueva York, BuzzFeed fue fundada en 2006 por Jonah Peretti y John S. Johnson III para centrarse en el seguimiento de contenidos virales.

¿Cuál es la edad recomendada para BuzzFeed?

Debido a la enorme cantidad de contenido inapropiado para la edad, los padres deben saber si un niño menor de 18 años está usando esta aplicación y ningún niño menor de 15 años debería tener esta aplicación en su dispositivo.

¿Es BuzzFeed un millennial?

Uno de cada dos usuarios de Internet de entre 18 y 34 años de edad en EE.UU. utiliza BuzzFeed mensualmente. Esto pone de manifiesto el estatus de la empresa como fuente de contenidos entre los millennials.

¿Cuál es el modelo de negocio de BuzzFeed?

El sitio web de BuzzFeed depende de la publicidad para ganar dinero. Las fuentes de ingresos publicitarios comprenden anuncios en pantalla, publicidad en vídeo, publicidad nativa, marketing de afiliación y suscripciones a través del servicio BuzzFeed News.

¿Los escritores de BuzzFeed cobran?

¿Cuánto gana un redactor/editor en BuzzFeed en Estados Unidos? El salario semanal medio de un redactor/editor de BuzzFeed en Estados Unidos es de aproximadamente 700 dólares, un 53% menos que la media nacional.

¿BuzzFeed está perdiendo dinero?

BuzzFeed parece tener suficiente efectivo en mano para financiar su negocio. Recientemente recaudó 150 millones de dólares con la venta de títulos de deuda. En los nueve meses transcurridos hasta finales de septiembre, perdió 16 millones de dólares, una pequeña mejora con respecto a las pérdidas de 21 millones de dólares en el mismo periodo de 2020.

¿Puede alguien escribir para BuzzFeed?



Para enviar una propuesta, envíe un correo electrónico a [email protected].

Si es nuevo para nosotros, no dude en incluir clips de escritura o muestras de su trabajo anterior. No nos envíes borradores completos. Y sí, pagamos por los artículos publicados. Las tarifas varían en función de la cantidad de información o investigación, el tiempo de entrega y la experiencia en el tema.

¿Es divertido trabajar para BuzzFeed?

¿Es BuzzFeed una buena empresa para trabajar? BuzzFeed tiene una valoración general de 3,7 sobre 5, basada en más de 552 opiniones dejadas anónimamente por los empleados. El 72% de los empleados recomendaría trabajar en BuzzFeed a un amigo y el 52% tiene una perspectiva positiva de la empresa.

¿Cuánto ganan los redactores en BuzzFeed?

¿Cuánto pagan los redactores de BuzzFeed? BuzzFeed paga a los redactores una media de 51.467 dólares al año. Esto es un 22% menos que el salario medio nacional de los redactores. Los redactores ganan una media de 66.143 dólares al año, o 31,80 dólares por hora, en Estados Unidos.

¿Cuánto te pagan por un artículo de BuzzFeed?



Los informes indican que BuzzFeed paga una media de 0,25 dólares por palabra, pero varía. Según las directrices de presentación de READER: “Estamos encantados de trabajar y publicar a autores célebres, pero eso es solo una parte de la historia.

¿Cuánto te pagan en BuzzFeed?

El salario medio diario de BuzzFeed oscila entre los 250 dólares diarios de un editor asistente y los 500 dólares diarios de un director de proyecto. La información salarial procede de 80 datos recogidos directamente de empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 36 meses.