Black Hole Sun” de Soundgarden: ¿realmente inició un culto?

Un oscuro sacerdote, el padre William, presenta a Nikki a la hermana Mary, una antigua prostituta convertida en monja, por la que Nikki se encariña cuando empieza a cuestionarse la vida que ha elegido. 

¿Por qué hizo Soundgarden Black Hole Sun?

En 2014, Cornell explicó los orígenes de la canción a Uncut Magazine: La escribí en mi cabeza conduciendo a casa desde Bear Creek Studio en Woodinville, a 35-40 minutos en coche de Seattle. Surgió de algo que dijo un presentador de noticias en la televisión y que yo oí mal. Oí “bla, bla, bla, agujero negro, sol, bla, bla”.

¿Por qué se escribió Black Hole Sun?

El propio Cornell dijo que escribió la canción en cuestión de minutos después de escuchar mal algo en la radio que sonaba como un presentador de noticias diciendo “black hole sun”. Dijo que no esperaba que les gustara a sus compañeros de banda y se sorprendió aún más cuando se convirtió en un éxito. Superunknown debutó en el nº .

¿Existe un agujero negro solar?

¿Se convertirá el Sol en un agujero negro? No, ¡es demasiado pequeño para eso! El Sol tendría que ser unas 20 veces más masivo para acabar su vida como agujero negro.

¿Qué significa el vídeo musical Black Hole Sun?

“Un agujero negro es mil millones de veces más grande que un sol, es un vacío, un círculo gigante de nada, y luego tienes el sol, el dador de toda vida. Era esa combinación de brillo y oscuridad, esa sensación de esperanza y mal humor subyacente”. “Incluso me gustaba cómo quedaban escritas las palabras”, añadió Cornell.

¿Explotó el Sol en un agujero negro?

Las estrellas como el Sol no tienen masa suficiente para convertirse en agujeros negros. En cambio, dentro de varios miles de millones de años, el Sol se desprenderá de sus capas exteriores y su núcleo formará una enana blanca, una densa bola de carbono y oxígeno que ya no produce energía nuclear, pero que brilla porque está muy caliente.

¿Qué es un agujero negro en la espiritualidad?

“Los agujeros negros son la encarnación física de los agujeros espirituales de los que habla la Cábala”, según un artículo del físico teórico Alexander Poltorak en el sitio web Quantum Torah, que explora la intersección entre ciencia y religión. En la Cábala, un agujero se denomina “rah”, que significa “mal” en hebreo.

¿Quién creó Black Hole Sun?



Chris Cornell

“Black Hole Sun” fue escrita originalmente por el vocalista y líder de Soundgarden, Chris Cornell, en su coche mientras volvía a casa una noche en la Ciudad Esmeralda. La canción se publicó en 1994, como tercer sencillo del cuarto álbum de estudio de la banda, Superunknown.

¿Quién demostró la teoría de los agujeros negros?

‘” Roger Penrose (izquierda) demostró que los agujeros negros son objetos reales. Andrea Ghez (centro) y Reinhard Genzel (derecha) demostraron que uno que pesa 4 millones de veces más que el Sol acecha en el corazón de nuestra galaxia. Desde los avances de Penrose, los astrónomos han encontrado numerosas pruebas de la existencia de agujeros negros.

¿Quién hizo el Black Hole Sun original?

Versiones originales de Black Hole Sun por Peter Frampton | SecondHandSongs.

¿Quién hizo el Black Hole Sun original?



Versiones originales de Black Hole Sun por Peter Frampton | SecondHandSongs.

¿Y si el Sol se convirtiera en un agujero negro?

En su lugar, el Sol se convertirá en un denso resto estelar llamado enana blanca. Pero si, hipotéticamente, el Sol se convirtiera de repente en un agujero negro con la misma masa que tiene hoy, esto no afectaría a las órbitas de los planetas, porque su influencia gravitatoria sobre el sistema solar sería la misma.

¿Qué es un agujero negro que sustituye al Sol?

Pero, contrariamente al mito popular, un agujero negro no es una aspiradora cósmica. Si nuestro Sol fuera sustituido de repente por un agujero negro de la misma masa, la órbita de la Tierra alrededor del Sol no cambiaría. Por supuesto, la temperatura de la Tierra cambiaría, y no habría viento solar ni tormentas magnéticas solares que nos afectaran.