Buscando un vídeo musical cinematográfico, Chica baila con un hombre con flechas en la espalda

¿Cómo encontrar un vídeo musical que no recuerdas?

¿Cómo encuentro una canción explicando el vídeo musical?

¿Cómo encuentro una canción?

¿Cuál es el vídeo musical más famoso?

1. Thriller” de Michael Jackson. Desde su estreno en diciembre de 1983, “Thriller” estaba destinado a convertirse en uno de los vídeos musicales más legendarios de todos los tiempos. Casi 40 años después, sigue siendo profundamente influyente y sumamente audaz, incluso para los ojos contemporáneos.

¿Cómo encontrar una canción que no recuerdas?

En tu dispositivo móvil, abre la última versión de la aplicación de Google o busca tu widget de Búsqueda de Google, toca el icono del micrófono y di “¿qué canción es esta?” o haz clic en el botón “Buscar una canción”. A continuación, empieza a tararear durante 10-15 segundos. En Google Assistant, es igual de sencillo. Di “Oye Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararea la melodía.

¿Cómo encuentro las canciones que he olvidado?

Toca el icono del micrófono y di “¿Cuál es esta canción?” o pulsa el botón “Buscar una canción”. A continuación, tararea durante 10 o 15 segundos. En el Asistente de Google, di “Oye Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararea. A partir de ahí, puedes escuchar la canción en una app de música, buscar la letra, obtener información sobre la canción, el artista y mucho más.

¿Cómo encuentro un vídeo de YouTube describiéndolo?

Cita del vídeo: Si quieres encontrar un vídeo específico en tu canal utilizando la búsqueda de YouTube's, sólo tienes que introducir el nombre de tu canal más las palabras clave en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, el nombre de mi canal es drost video.

¿Puedes hacer Shazam del audio de un vídeo?

Shazam puede identificar la música de los vídeos que reproduces en las aplicaciones de tu Android o iPhone, así como de los vídeos que se reproducen en tu televisor u ordenador. En un iPhone o iPad, puedes añadir Shazam al Centro de control para identificar fácilmente la música sobre la marcha.

¿Cómo puedo encontrar una música sin saber el nombre?

Cita del vídeo:

¿Cómo encontrar un vídeo cuyo nombre desconozco?



Sólo tienes que introducir el asunto en la parte superior de la página. Aparecerán varios vídeos y, si no los has borrado, podrás encontrarlos. Puedes buscar con palabras clave de su contenido, ya que la mayoría de los vídeos tienen etiquetas en su descripción.

¿Puedo hacer Shazam de un vídeo grabado?

Añade Shazam al Centro de Control.

Puedes utilizar el acceso directo de Shazam en tu Centro de Control para identificar la música de cualquier vídeo, incluidos los vídeos que estés reproduciendo en tu iPhone o iPad. Antes de empezar, tendrás que añadir el acceso directo de Shazam a tu Centro de Control.

¿Es posible hacer Shazam en un vídeo?



Esta parte describirá cómo hacer Shazam a un vídeo en Android. Los usuarios de Android también pueden identificar una canción dentro de la aplicación Shazam, o utilizar Auto Shazam, desde la notificación, y utilizar Pop-Up Shazam.

¿Cómo encuentro mi historial de búsqueda de música?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulsa Sonido y vibración. Reproducción en curso. Pulsa Historial de reproducción.

¿Cómo se utiliza la Búsqueda por Sonido de Google?

¿Cómo encuentro una canción sin Shazam?