Buscar vídeo musical, posiblemente de los 90, b&w, chicos en barco cruzando el océano

¿Cómo encontrar un vídeo musical que no recuerdas?

¿Cómo encuentro una canción si no la recuerdo?

En tu dispositivo móvil, abre la última versión de la aplicación de Google o busca tu widget de Búsqueda de Google, toca el icono del micrófono y di “¿qué canción es esta?” o haz clic en el botón “Buscar una canción”. A continuación, empieza a tararear durante 10-15 segundos. En Google Assistant, es igual de sencillo. Di “Oye Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararea la melodía.

¿Cómo encuentro música cuyo nombre desconozco?

Shazam. Con Shazam, los usuarios sólo tienen que acercar su teléfono a la fuente de música mientras suena una canción. Toca un botón y Shazam la escuchará para identificar la canción y proporcionar información clave como el título, el artista y el álbum.

¿Cómo encuentro los detalles de una canción en un vídeo?

Cuando veas un vídeo que contenga música, es posible que haya una sección en la descripción del vídeo llamada “Música en este vídeo”. Esta sección muestra información sobre la música que se escucha en el vídeo, como los nombres de las canciones y los artistas.

¿Es posible hacer Shazam en un vídeo?

Shazam puede identificar la música de los vídeos que reproduces en las aplicaciones de tu Android o iPhone, así como de los vídeos que se reproducen en tu televisor u ordenador.

¿Cómo encuentro una canción sin Shazam?

¿Puedes encontrar una canción tarareándola?

Puedes pedir al Asistente de Google que identifique las canciones que suenan a tu alrededor. Puedes reproducir la canción para que el Asistente de Google la identifique o puedes tararear, silbar y cantar la melodía de una canción. Importante: Esta función solo está disponible en iPhone, no en iPad.

¿Puede Siri encontrar una canción tarareándola?

Contesta: Activa el asistente en tu iPhone. Di: Oye Siri, ¿qué canción es esta? y, cuando te escuche, tararea o silba la melodía de la canción. Espera a que Siri muestre los resultados.

¿Puede el iPhone encontrar una canción tarareándola?

Cita del vídeo: Hay una manera de tararearlo en tu iphone o ipad. Y encontrar la canción. Primero necesitas instalar dos apps gratuitas google assistant en google. buscar. Asistente de google en la búsqueda de google lanzar el

¿Cómo encuentro una canción sólo con la melodía?



En tu teléfono, mantén pulsado el botón Inicio o di “Oye Google”. Pregunta “¿Qué canción es esta?”. Reproduce una canción o tararea, silba o canta la melodía de una canción. Tararea, silba o canta: El Asistente de Google identificará posibles coincidencias para la canción.