Canción de rock con clip musical sobre un tipo soplando a su adulto a la luna usando la guitarra

¿Cómo encuentro una canción describiendo el vídeo musical?

A menudo, los vídeos de YouTube ofrecen información sobre la canción en el cuadro de descripción del vídeo. Sólo tendrás que hacer clic en la casilla “Mostrar más” y desplazarte hacia abajo hasta la sección que detalla “Música en este vídeo”. Allí aparecerá como mínimo el nombre de la canción y el artista, y a menudo tendrá un enlace a ella en YouTube.

¿Cómo encuentras canciones que no recuerdas?

En tu dispositivo móvil, abre la última versión de la aplicación de Google o busca tu widget de Búsqueda de Google, toca el icono del micrófono y di “¿qué canción es esta?” o haz clic en el botón “Buscar una canción”. A continuación, empieza a tararear durante 10-15 segundos. En Google Assistant, es igual de sencillo. Di “Oye Google, ¿qué es esta canción?” y luego tararea la melodía.

¿Cuáles son los 10 mejores vídeos musicales de todos los tiempos?

¿Cuál es el vídeo musical más emblemático de todos los tiempos?

Michael Jackson “Thriller” (1983)

A menudo citado como el mejor vídeo musical de todos los tiempos, “Thriller” de Michael Jackson es pura diversión.

¿Cómo encuentro una canción describiéndola?

Utiliza una aplicación para identificar canciones

Esta es una de las formas más populares de encontrar una canción de la que no recuerdas la letra, pero sí cosas de la melodía. Shazam y Midomi son dos aplicaciones muy conocidas con las que muchos han tenido éxito.

¿Cómo puedo encontrar un vídeo sin saber el nombre?

¿Cómo encuentro una canción sin Shazam?

¿Cómo encontrar una canción si sólo conozco la melodía?

¿Cómo puedo encontrar una canción por la melodía? Si estás escuchando la canción, utiliza una aplicación como Shazam para identificarla en el momento y poder encontrarla. Si solo conoces la melodía básica o una letra o dos, utiliza una aplicación como Soundhound e intenta tararear la melodía para ver si puede identificarla.

¿Cómo se encuentra una canción cuando no se conoce al artista?

Shazam. Con Shazam, los usuarios sólo tienen que acercar su teléfono a la fuente de música mientras suena una canción. Toca un botón y Shazam la escuchará para identificar la canción y proporcionar información clave como el título, el artista y el álbum.

¿Cómo encuentro una canción escuchando la historia?



En primer lugar, abre la aplicación Spotify y toca la pestaña “Reproducidas recientemente” en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toca la pestaña de historial. Aquí verás una lista de todas las canciones que has escuchado recientemente, así como la fecha y hora en que las escuchaste.

¿Puede identificar una canción si la tengo?

En un dispositivo Android, di “Oye Google” o mantén pulsado el botón de inicio. En un iPhone, abre la aplicación de Google y toca el botón del micrófono. Pregunta: “¿Qué canción es esta?”. Si la canción está sonando, el Asistente de Google la nombrará y te dará un enlace de YouTube.