Canción pop de los 80 con letra “It’s the story of my life if you wanna know”.

¿Cómo encontrar una canción antigua de la que no recuerdas el nombre?

¿Cómo se encuentra una canción describiéndola?



Utiliza una aplicación para identificar canciones

Esta es una de las formas más populares de encontrar una canción de la que no recuerdas la letra, pero sí cosas de la melodía. Shazam y Midomi son dos aplicaciones muy conocidas con las que muchos han tenido éxito.

¿Cómo encuentro una canción que he buscado?

¿Puedes buscar una canción tarareándola?





Contesta: Puedes utilizar aplicaciones como Shazam o el asistente de tu teléfono, como Google o Siri, para encontrar una canción por su melodía. Puedes poner música, tararear o silbar la melodía de la canción para buscarla.

¿Cómo encontrar una canción si sólo conoces la melodía?

En tu teléfono, mantén pulsado el botón Inicio o di “Oye Google”. Pregunta “¿Qué canción es esta?”. Reproduce una canción o tararea, silba o canta la melodía de una canción. Tararea, silba o canta: El Asistente de Google identificará posibles coincidencias para la canción.

¿Existe alguna aplicación gratuita para identificar canciones?





Shazam identifica cualquier canción en segundos. Descubre artistas, letras, vídeos y listas de reproducción, todo gratis. Más de 1.000 millones de instalaciones, ¡y subiendo!

¿Existe algún sitio web que pueda identificar una canción?


Cita del vídeo:

¿Cómo encuentro una canción que escuché hace años?

Ahí es donde entra SoundHound. Si esa canción que tienes en la cabeza no está sonando en ese momento, puedes tararearla o cantar su melodía en SoundHound y podrá identificarla. Por supuesto, esto depende de lo cerca que esté tu interpretación vocal de la canción de la canción real que estás tratando de averiguar.

¿Puedo utilizar Google para identificar una canción?



En un dispositivo Android, di “Oye Google” o mantén pulsado el botón de inicio. En un iPhone, abre la aplicación de Google y toca el botón del micrófono. Pregunta: “¿Qué canción es esta?”.

¿Puede Siri identificar una canción?

En iPhone o iPad, puedes identificar una canción sólo con tu voz utilizando Siri . Una vez identificada, la canción se añade a Mi música en la aplicación Shazam. La canción identificada también se sincroniza con el historial de Reconocimiento de música en el Centro de control. Para disfrutar de la mejor experiencia, asegúrate de haber configurado Siri.

¿Existe alguna aplicación gratuita para identificar canciones?

Shazam identifica cualquier canción en segundos. Descubre artistas, letras, vídeos y listas de reproducción, todo gratis. Más de 1.000 millones de instalaciones, ¡y subiendo!