¿Cómo describirías a un friki en Freak the Mighty?

¿Cómo describiría Freak In Freak the Mighty?

Kevin, a quien Max se refiere como “Freak”, es extremadamente inteligente y tiene un ingenio rápido y sarcástico. También padece una enfermedad llamada síndrome de Morquio que afecta a su crecimiento y movilidad. Es muy pequeño para su edad, lleva aparatos ortopédicos en las piernas y utiliza muletas para desplazarse. Freak no tiene amigos antes de conocer a Max.

¿Qué tipo de personaje es Freak en Freak el Poderoso?

Kevin “Freak” Avery es un chico discapacitado de pelo rubio del que Max se hace mejor amigo. Kevin tiene el síndrome de Morquio, por el que la parte exterior de su cuerpo no puede crecer. Camina con muletas y lleva una pierna ortopédica. Es un genio para su edad y tamaño y es cortantemente sarcástico.

¿Cómo describe Max a Freak?

Incluso Max describe originalmente a Freak como un “enano cojo de pelo amarillo” (2.8). No es precisamente lo mejor que se puede decir de un amigo. Pero a diferencia de Max, Freak no deja que eso le moleste.

¿Qué tiene de particular la aparición de los freaks en Freak the Mighty?

En la historia, se meten con Freak por su aspecto físico y por el hecho de que lleva una pierna ortopédica y usa muletas.

¿Qué simboliza Freak the Mighty?

Freak el Poderoso, el personaje que Freak y Max crean juntos, simboliza el poder de la amistad para ayudar a las personas a alcanzar su potencial y convertirse en mejores versiones de sí mismas.

¿Qué significaba ser Freak el Poderoso?

Pero es un gran secreto, así que Max no puede contárselo a nadie. Después de pasar un rato juntos, este dúo dinámico forma “Freak el Poderoso”, que básicamente es Freak sentado sobre los hombros de Max. Juntos, estos dos son imparables; después de todo, es el enorme cerebro de Freak sobre el enorme cuerpo de Max.

¿Cómo describiría un espectáculo de fenómenos?

una exhibición de personas o animales con rasgos físicos inusuales o grotescos, como en un espectáculo de circo o carnaval. cualquier ocasión, función, actuación, etc. ridícula, extraña o deshumanizadora; acontecimiento grotesco y circense: entrevistas y audiciones interminables que se convirtieron en un ridículo espectáculo de fenómenos.

¿Sabes el significado de la letra de Freak en español?

Freak es un sustantivo nada agradable que se refiere o bien a una persona que manifiesta una obsesión tan intensa por algo que se asemeja a la adicción, o bien a una persona o animal monstruoso y deforme. Entre los sinónimos de friki, cuando se utilizan para describir algo o algo anormal, se incluyen anomalía, quimera, deformidad y rareza.

¿Cuáles son los adjetivos para describir a Max en Freak the Mighty?

Esto no podría estar más lejos de la realidad: Max es amable, generoso y respetuoso, aunque teme despertarse algún día y ser tan cruel como lo fue su padre. Debido a este miedo, Max insiste en vivir en el sótano de la casa de sus abuelos Grim y Gram.



¿Cómo llama Freak a Tony D Freak el Poderoso?

El adorable, pero bocazas, Kevin responde llamando a Tony D. “cretino”. Kevin explica además que un cretino es “alguien que sufre una deficiencia mental”.

¿Cómo recibió Freak su apodo?

Antes de que “Giannis” se convirtiera en un nombre familiar, los que no sabían pronunciar su apellido solían llamar al vigente MVP de la NBA el “fenómeno griego”, por su capacidad atlética y su habilidad con el balón, poco comunes para alguien de 1,90 metros.

¿Por qué Freak se llamaba a sí mismo robot?



Max y Kevin se conocieron por primera vez cuando ambos estaban en la guardería. Max era un niño enfadado al que llamaban Kicker porque daba patadas a todo el mundo, mientras que Kevin se hacía llamar Robot Man por los aparatos ortopédicos que tenía que llevar en las piernas.