¿Cómo puedo cambiar un mensaje de confirmación?

En la línea de comandos, navegue hasta el repositorio que contiene la confirmación que desea modificar. Escriba git commit –amend y pulse Enter. En su editor de texto, edite el mensaje de confirmación y guarde la confirmación.

¿Cómo puedo editar una confirmación específica?

Encuentra el commit que quieres, cambia la selección a e ( editar ), y guarda y cierra el archivo. Git rebobinará hasta ese commit, permitiéndote: usar git commit –amend para hacer cambios, o.

¿Se puede modificar un commit antiguo?

El comando git commit -amend le permite modificar su última confirmación. Puedes cambiar tu mensaje de registro y los archivos que aparecen en el commit. El commit anterior es reemplazado por un nuevo commit, lo que significa que cuando modifiques tu antiguo commit ya no será visible en el historial del proyecto.

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico de un commit?

Puedes utilizar el comando git config para cambiar la dirección de correo electrónico que asocias a tus confirmaciones de Git. La nueva dirección de correo electrónico que establezcas será visible en cualquier confirmación futura que envíes a GitHub.com desde la línea de comandos.

¿Puedo editar un mensaje de confirmación en git?

Si quieres acceder fácilmente a las herramientas avanzadas de Git, como el “rebase interactivo”, el cliente Tower Git puede ser útil. Por ejemplo, puedes simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón en el commit que quieres cambiar y seleccionar “Editar mensaje de commit”.

¿Cómo se va a un commit específico en git?

¿Cómo puedo aplastar un commit específico?

Debe escribir la palabra “pick” junto a la confirmación en la que quiere que se aplasten todas las demás. A continuación, escribe “squash”, o simplemente la letra “s”, junto a cada confirmación que quieras aplastar. Vale la pena señalar que los commits en la herramienta interactiva Git rebase se listan en el orden inverso al de la herramienta git log graph.

¿Cómo se modifica un commit después de un push?

Si el mensaje que hay que cambiar es el de la última confirmación del repositorio, hay que ejecutar los siguientes comandos: git commit –amend -m “Nuevo mensaje” git push –force repository-name branch-name.