¿Cómo puedo conseguir un pase para el castillo mágico?

Para obtener un “pase de invitado” debe conocer a un miembro y obtener uno de ese miembro. El pase de invitado DEBE ser rellenado completamente con el nombre del invitado y firmado por el miembro. Desde el Castillo Mágicoel Castillo Mágico es una casa club para magos y entusiastas de la magia, así como la casa club de la Academia de Artes Mágicas. Se encuentra en el distrito de Hollywood de Los Ángeles, California, y se anuncia como “el club privado más inusual del mundo”.

¿Tienes que cenar en el Castillo Mágico?

Es necesario reservar para cenar, le sugerimos que llame al menos con una semana de antelación para los días laborables o al menos con seis u ocho semanas de antelación para un viernes o sábado por la noche.

¿Cuánto cuesta la cena del Castillo Mágico?

(El precio de la puerta es de 25 dólares por persona durante el brunch del fin de semana, 35 dólares de lunes a jueves por la noche y 45 dólares de viernes a domingo por la noche, además de los 20 dólares del servicio de aparcacoches).

¿Cuánto cuesta una noche en el Castillo Mágico?

MAGIC CASTLE HOTEL $168 ($̶1̶9̶8̶) – Precios y comentarios actualizados en 2022 – Los Angeles, CA.

¿Merece la pena el Castillo Mágico?

El 98% de los viajeros recomiendan esta experiencia. Esta cifra se basa en el porcentaje de todas las opiniones de Tripadvisor sobre este producto que tienen una calificación de burbuja de 4 o superior.

¿Van los famosos al Castillo Mágico?

El Magic Castle es un icono de Los Ángeles: todo el mundo lo conoce, pero casi nadie puede entrar. La entrada está estrictamente restringida a los miembros del club y a sus invitados. (Los famosos suelen ser los invitados de los miembros de la junta directiva del club o de los gerentes).

¿Cuánto cuesta la inscripción en el Castillo Mágico?

Aunque la afiliación al club cuesta 750 dólares al año (más una cuota de iniciación de 1.500 dólares) hay un par de maneras de entrar como invitado. Los entusiastas de la magia pueden reservar una noche en el Magic Castle Hotel, situado al lado, para un máximo de ocho pases de invitado.

¿Cuánto cuesta una membresía asociada en el Castillo Mágico?

$750

Cómo hacerlo: Puedes unirte como miembro asociado por una cuota anual de 750 dólares (más la iniciación, que asciende a 1.500 dólares), pero si lo que quieres es pasar una velada, es decir, una cena y un espectáculo, busca un mago (como nuestro amigo Rob Zabrecky, en la foto) que te ofrezca un pase de invitado.

¿Cuánto cuesta el brunch del domingo en el Castillo Mágico?

$39.95



El brunch tiene lugar el sábado y el domingo de 10 a.m. a 3 p.m. Es necesario reservar. Los adultos cuestan 39,95 $ por el bufé y 20 $ de entrada, y los niños de 6 a 10 años cuestan 19,95 $ por el bufé y 15 $ de entrada. (Hay que reservar el brunch, pero es comida para niños y les encantará).