¿Cómo puedo empezar a vender Stella and Dot?

Si desea convertirse en embajador de Stella & Dot, puede comprar el kit de inicio Stella & Dot 2021 por $ 59 USD o $ 69 CAD. Este kit incluye: un sitio web personal que puede usar para vender productos de marca S&D.

Lo hacen:

  1. Administrando inventario para usted.
  2. Envío de pedidos.
  3. Ayudar a sus clientes con reembolsos y devoluciones.

¿Quién es el propietario de Stella and Dot?

Jessica Herrin

“Navegar por el comercio se acaba de hacer”: La fundadora y directora general de Stella & Dot, Jessica Herrin.

¿Qué es un estilista de Stella and Dot?

¿Qué es un estilista de Stella & Dot? Como embajadora o estilista de Stella & Dot, tendrás tu propio suministro de joyas y accesorios para mostrarlos en las fiestas y ferias a las que asistas (llamadas trunk shows en la jerga de Stella & Dot).

¿Sigue existiendo Stella and Dot?

Durante décadas, Stella & Dot ha diseñado accesorios de estilo boutique para empoderar a las mujeres y deleitar a millones de clientes en todo el mundo. Siempre hemos sido una comunidad, no sólo una empresa. Hoy en día, consideramos a todos y cada uno de nuestros clientes como un amigo, por lo que diseñamos y colaboramos con amor.

¿Cómo empezó Stella and Dot?

Mientras estaba en un ascensor lleno de asistentes entusiasmados a una convención de venta directa en Dallas, Jessica Herrin se dio cuenta de que la solución a una cuestión no resuelta que pasaba en bucle por su mente era lanzar una empresa de venta social para mujeres de su propia generación.

¿Se puede ganar dinero con Stella and Dot?

Los estilistas de Stella & Dot pueden ganar potencialmente miles de dólares al mes, todo desde casa. Esto lo convierte en una opción atractiva para ganar dinero extra, especialmente si estás dispuesto a aumentar tus ahorros o a pagar tus deudas. Fácil de mantener. Algunos negocios en línea o actividades secundarias pueden requerir mucho tiempo y atención.

¿Cuánto vale Stella and Dot?

Stella & Dot solo ha tomado 37 millones de dólares en capital riesgo, de Sequoia en 2011, con una valoración de 370 millones de dólares.

¿Cuánto ganan los estilistas de Stella and Dot?



El salario medio de la familia de marcas Stella & Dot oscila entre los 70.680 dólares anuales de un diseñador y los 107.094 dólares anuales de un estilista independiente. El salario medio por hora de la familia de marcas Stella & Dot oscila entre los 34 dólares por hora de un diseñador y los 34 dólares por hora de una diseñadora.

¿Cómo puedo empezar a vender joyas desde casa?

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Stella and Dot Stylist?

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta de Estilista? Nos entristecería mucho que te fueras, pero si necesitas renunciar a Stella & Dot, ve a Formación en tu Salón del Estilista y utiliza el cuadro de búsqueda de la derecha para encontrar “Autodespido”. De este modo, aparecerá un enlace al formulario en formato PDF.

¿Cuánto gana un estilista de Stella and Dot?

Nuestros estilistas ganan una media de entre 150 y 300 dólares por Trunk Show. Si realizas dos Trunk Shows al mes, puedes hacer de Stella & Dot una forma fácil y a tiempo parcial de ganar un dinero extra para gastar.

¿Es Stella and Dot una buena empresa para trabajar?

Stella & Dot Family of Brands tiene una valoración global de 3,2 sobre 5, basada en más de 330 opiniones dejadas anónimamente por los empleados. El 46% de los empleados recomendaría trabajar en Stella & Dot Family of Brands a un amigo y el 50% tiene una visión positiva de la empresa. Esta valoración ha mejorado un 11% en los últimos 12 meses.