¿Cómo se configura un Toto Washlet?

La varilla con mando a distancia tiene cinco ajustes de pulverización, incluyendo la limpieza trasera, la limpieza frontal y la oscilación, y la temperatura del agua es ajustable. También dispone de un ciclo de secado con aire caliente, que prácticamente elimina la necesidad de usar papel higiénico.

¿Utiliza papel higiénico con un Toto Washlet?

La varilla con mando a distancia tiene cinco ajustes de pulverización, incluyendo la limpieza trasera, la limpieza frontal y la oscilación, y la temperatura del agua es ajustable. También dispone de un ciclo de secado con aire caliente, que prácticamente elimina la necesidad de utilizar papel higiénico.

¿Dónde se coloca la salida del bidé TOTO?

Dado que los cables eléctricos de los asientos de bidé tienen una longitud de aproximadamente 1,2 metros, se recomienda instalar nuevas tomas de corriente en la pared detrás del inodoro.

¿Se puede poner un Toto Washlet en cualquier inodoro?

La mayoría de los Washlets de Toto pueden instalarse en inodoros que no sean de Toto, siempre que se utilicen el tamaño y la forma correctos. Los modelos Toto Washlet+ no son compatibles con los inodoros que no son de Toto.

¿Qué necesitas para instalar WASHLET?

Cita del vídeo: Usando un destornillador aflojar. Los tornillos de montaje. Y las tuercas de retención en la parte inferior del asiento. Y sacarlo de ahí añadir las placas de ajuste al conjunto del bidé.

¿Cómo se activa un bidé?

Para utilizar un bidé independiente, puede sentarse o sentarse a horcajadas en el bidé de cara a los accesorios (es posible que tenga que quitarse los pantalones para ello) o lejos de los accesorios (como un inodoro). Asegúrese de colocarse sobre el chorro y, a continuación, gire los mandos para que salga agua caliente o fría, según le resulte más cómodo.

¿Utilizas el bidé antes o después de hacer caca?

¿Cuándo hay que utilizar el bidé? Utiliza el bidé después de hacer caca, pero antes de limpiarte. Por supuesto, puedes limpiarte primero, pero la mayoría de las personas que utilizan el bidé consideran que es más fácil y limpio utilizarlo. Esto se debe a que la presión del agua limpiará adecuadamente tu trasero sin necesidad de usar papel higiénico.

¿Cómo se seca el culo después de usar el bidé?

Algunos bidés tienen una toalla de tela cerca, ¡NO LA USE! Esta toalla es sólo para secarse las manos. La mayoría de los bidés tienen un secador de aire incorporado para que lo utilices. Si el que tienes delante no lo tiene, utiliza papel higiénico u otras toallas de papel para secarte.

¿Te limpias primero antes del bidé?

Cita del vídeo:

¿Cómo configuro mi extensor WiFi Toto?

¿Necesita una toma de corriente para un inodoro Toto?

Requisitos: El código eléctrico exige una toma de corriente de 120 voltios con toma de tierra para los electrodomésticos del cuarto de baño, y es necesario que haya una al alcance del cable WASHLET de un metro.

¿Cómo se conecta el desagüe del bidé?



Coloque el sifón en la parte inferior del desagüe. Coloque el bidé contra la pared y fije los conectores del grifo y el tubo de desagüe. Fije el bidé a los soportes del suelo. Selle todas las uniones con silicona.