¿Cuál es el verdadero nombre de Lauren Daigles?

¿Cuál es la nacionalidad de Lauren Daigle?

Lauren Ashley Daigle (/ˈdeɪ. ɡəl/) (nacida el 9 de septiembre de 1991) es una cantante y compositora estadounidense de música cristiana contemporánea. Tras ser fichada por el sello Centricity Music, lanzó su álbum debut, How Can It Be, en 2015.

¿Cuál es el acento de Lauren Daigle?

Lauren Daigle nació en Lafayette, estudió en el instituto de Baton Rouge y es lo más parecido a Luisiana. Su personalidad extravagante, su acento cajún y su voz ronca, profunda y conmovedora la han llevado a la cima de la industria discográfica de la música cristiana y más allá.

¿Adele le gusta Chris Stapleton?

Antes de que ella sacara su grabación de 2011 de ‘If It Hadn’t Been For Love” en su disco 21, Stapleton y su banda de entonces, conocida como los SteelDrivers, fueron los primeros en grabar este tema que coescribieron. Dicho esto, Adele es fan de Stapleton desde hace tiempo.

¿Hasta dónde llegó Lauren Daigle en American Idol?

Según JustJared, Lauren apareció por primera vez en American Idol en la novena temporada de 2010. Sin embargo, la concursante no pudo durar y llegar a rondas superiores. Fue eliminada de la competición justo antes de la ronda del Top 24.

¿Cuál es el significado de Lauren Daigle hold on to me?

Esta canción trata de la persona que se siente sola, de la que se siente derrotada… Es una canción para recordar a la gente que la esperanza está cerca”. Daigle dice que “Hold On to Me” se inspiró, en parte, en una época de su vida en la que se avecinaban “muchos cambios”.

¿Quién es la abuela de Lauren Daigle?

Mary Anne Wood

La abuela de Daigle, Mary Anne Wood, está encantada con su éxito.

¿Es I believe una historia real?

Sí. Mientras investigábamos la historia real de I Still Believe, descubrimos que el cantante y compositor Jeremy Camp participó estrechamente en la realización de la película. De hecho, la película está basada en sus memorias I Still Believe, publicadas en 2011.

¿Cuándo perdió Jeremy Camp a su esposa?

5 de febrero de 2001

Vida personal. Camp y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (nacida el 7 de octubre de 1979), se casaron el 21 de octubre de 2000. A ella se le diagnosticó un cáncer de ovarios y murió el 5 de febrero de 2001, cuando él tenía 23 años y ella 21.