¿Cuál es la mejor tienda online de instrumentos musicales?

Lista de clasificación Los 10 mejores sitios web de instrumentos musicales

  • Reverb.com. Visitantes únicos | 4,700,000. …
  • Sweetwater.com. Visitantes únicos | 4,200,000. …
  • Musiciansfriend.com. Visitantes únicos | 4,200,000. …
  • Audiofanzine.com. Visitantes únicos | 1,300,000. …
  • fender.com. Visitantes únicos | 1,300,000. …
  • Ultimate-Guitar.com. …
  • Gear4music.com. …
  • zzounds.com.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar instrumentos musicales?

¿Es Sweetwater un sitio legítimo?

Entonces, ¿Sweetwater es legítimo? Sweetwater es absolutamente legítimo. Podría decirse que es el mayor minorista de música, sonido y equipos en línea de los EE.UU. Tienen las mejores calificaciones en una variedad de sitios web y sirven a millones de clientes cada año.

¿Cuál es el instrumento musical número 1?

El piano es uno de los instrumentos más populares del mundo. Esto se debe a que es muy versátil y puede tocarse en casi cualquier género musical. El piano también puede tocarse en solitario. Sólo en Estados Unidos hay unos 21 millones de personas que lo tocan.

¿Es zZounds sólo en línea?

Descripción de Zzounds

Están exclusivamente en línea sin ubicaciones físicas. zZounds envía desde 4 almacenes repartidos por los Estados Unidos, 7 días a la semana. Tienen su sede en Nueva Jersey. Con más de un millón de clientes al año, zZounds es uno de los lugares más populares y convenientes para comprar equipo de música en línea.

¿Es bueno comprar instrumentos musicales por Internet?

El precio de un buen instrumento puede compararse con el precio de diferentes instrumentos musicales en el mercado. Si utiliza los servicios en línea, encontrará las mejores ofertas de instrumentos musicales. Podrás obtener grandes descuentos en los precios de varios tipos de instrumentos musicales.

¿Es zZounds un buen sitio?

Estamos contentos de concluir que zZounds es un sitio web 100% legítimo. Tienen algunas buenas ofertas, y a muchos clientes parece gustarles mucho su plan Pay as you Play.

¿Es mejor Sweetwater o Zzounds?

Tanto Sweetwater como Zzounds son empresas bien establecidas, pero está claro que Sweetwater ofrece mucho más. Desde su sitio web de fácil navegación, hasta su excepcional servicio de atención al cliente y su enorme selección de equipos.

¿Es Sweetwater mejor que el amigo de los músicos?

Ambas tiendas tienen una presencia en línea bien establecida y una amplia selección de equipos para guitarristas de todos los niveles, pero es posible que te preguntes cuál es la mejor. Después de haber comprado en ambas tiendas, creemos firmemente que Sweetwater ofrece una mejor experiencia al cliente que Musician’s Friend.

¿Sweetwater es propiedad de Guitar Center?

No, Sweetwater no es propiedad de Guitar Center. Guitar Center es propiedad de Ares Management, mientras que Sweetwater es propiedad mayoritaria de Providence Equity Partners y su fundador, Chuck Surack, posee el resto de la empresa tras vender más de la mitad de su participación en julio de 2021.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar guitarras en línea?

¿Cuál es la mejor marca de instrumentos musicales?

¿Se pueden pedir guitarras por Internet?



Una compra online es una gran idea si sabes exactamente cuánto quieres gastar, y compras una guitarra que se ajuste al estilo que te gusta. Si no estás seguro de qué comprar, la compra online puede ser una buena cosa, si vas al sitio adecuado.