¿Cuál es otra palabra para denominar el terreno común?

¿Cuál es otra palabra para denominar el terreno común?

comunidades comunión
comunidad comutualidad
comunión comprensión mutua

¿Cuál es el significado de la frase “common ground”?

/ˌkɑː.mən ˈɡraʊnd/ intereses, creencias u opiniones compartidas entre dos personas o grupos de personas que no están de acuerdo en la mayoría de los demás temas: Parece cada vez más improbable que las dos partes encuentren un terreno común. Parecido y lo mismo.

¿Cuáles son los ejemplos de puntos en común?

Los puntos en común proporcionan una vía de comunicación que conduce a la confianza. En las reuniones o en los encuentros de trabajo, prueba a hablar de la comida, de la bebida, de dar un paseo, de jugar al golf o de salir a correr: todas estas actividades permiten tener una experiencia común.

¿Qué significa un terreno común en los negocios?

La búsqueda de puntos en común es una técnica de comunicación que se superpone a las posiciones de la empresa y del cliente. Encontrar un terreno común es una técnica que la mayoría de las empresas utilizan para facilitar las relaciones interpersonales.

¿Cómo se utiliza la expresión “terreno común”?

Si dos personas o grupos encuentran un terreno común, están de acuerdo en algo, especialmente cuando no están de acuerdo en otras cosas. Los participantes parecen incapaces de encontrar un terreno común en el tema de la agricultura.

¿Qué hace que encontrar un terreno común sea un reto?

Hay que reconocer que es difícil buscar un terreno común cuando ya has decidido que la otra persona está en otro bando, lo que te sitúa literalmente frente a ella y la convierte automáticamente en tu contrario.

¿Cuáles son las 3 maneras de encontrar puntos en común con cualquier cliente?