¿Cuáles son las diferentes cajas de cartas contra la humanidad?

Expansiones

  • Todo en la caja. ¡Nuestra nueva expansión con 300 tarjetas calientes y frescas! …
  • brilla en la caja oscura. 300 tarjetas nuevas ridículas para la edición familiar, ¡además de pegatinas adicionales! …
  • Caja absurda. Escribimos 300 cartas mientras deambulamos por el desierto en Peyote. …
  • Box rojo. Una expansión de 300 cartas. …
  • Caja azul. …
  • Caja verde. …
  • Bundle desagradable. …
  • Nerd Bundle.

¿Cuál es la diferencia en las cajas de Cards Against Humanity?

Si te refieres a los paquetes de expansión (los más pequeños, envueltos en papel de aluminio), las únicas diferencias son el número de cartas que obtienes y cuáles son. Algunos de los paquetes de expansión tienen tan solo 15 cartas, otros hasta 30, pero esos paquetes también son temáticos (años 80, 90, tecnología, vacaciones, etc.).

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cards Against Humanity?

¿Cuántos paquetes diferentes de Cards Against Humanity hay?

Cards Against Humanity viene como juego base, con seis expansiones separadas disponibles en el mercado, nueve paquetes temáticos y un accesorio adicional.

¿Cuál es la diferencia entre la caja verde de Cards Against Humanity y la normal?

La Caja Verde viene con 300 cartas nuevas para añadir a tu baraja de Cards Against Humanity, resolviendo al instante todos tus problemas y haciéndote permanentemente feliz. 300 nuevas cartas para mezclar sin problemas en tu juego. Requiere el juego principal. Combina muy bien con la Caja Roja y la Caja Azul.

¿Qué caja de Cards Against Humanity es la mejor?

El Pack Nostalgia de los 90 ocupa el primer puesto en la lista de las mejores expansiones de Cards Against Humanity porque la nostalgia es un aspecto genial para introducir en este juego y no hay muchas décadas más locas que extiendan a un montón de grupos diferentes como los 90.

¿Qué edición de Cards Against Humanity es la mejor?

¿Todas las cajas de Cards Against Humanity tienen una carta oculta?

Ahora que ya sabes dónde puedes encontrar las cartas ocultas, consulta la siguiente lista de ediciones de “Cartas contra la Humanidad” en las que no hay ninguna carta oculta dentro de la caja: Cartas contra muggles – No hay carta oculta. Caja absurda – No hay carta oculta. Cartas contra la Guerra de las Galaxias – No hay carta oculta.

¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas contra la caja roja y la caja negra de Disney?

La caja roja tiene 260 cartas rojas y 568 blancas, mientras que la caja negra tiene exactamente el mismo número, excepto que en lugar de rojas y blancas, las cartas serán de color negro y blanco (260 cartas negras; 568 blancas).

¿Necesitas la caja original de Cards Against Humanity?

Las expansiones 1, 2 y 3 se han combinado en la Caja Roja de 300 cartas y las expansiones 4, 5, a… P: ¿Es necesario tener el juego original para comprar este pack de expansión? No, no es necesario. Verás que si disfrutas del juego querrás añadir otros packs.

¿Cuál es la diferencia en la edición británica de Cards Against Humanity?

Y hay tarjetas con textos ligeramente diferentes (por ejemplo, “Querida Abby” en la versión estadounidense y “Querida tía agonizante” en la versión británica). Y algunos nombres son diferentes (Margaret Thatcher sólo aparece en la versión británica). En la versión británica también aparecen guerreros escoceses levantando sus kilts y pronunciando los nombres de las ciudades galesas.

¿Cuál es la diferencia entre la caja roja y la azul de Cards Against Humanity?

Entiendo las diferencias entre todos ellos – El rojo contiene, Primera, Segunda y Tercera Expansiones. El azul contiene las expansiones cuarta, quinta y sexta. Y el Verde contiene nuevas cartas.

¿Cuál es la carta oculta en Cards Against Humanity?



Escondida en un “Punto Misterioso” de la Caja Más Grande y Negra, se encuentra una carta fantásticamente ofensiva que podría ser la baza que has estado buscando todo el tiempo. Un portavoz de Cards Against Humanity explicó vagamente: “Puede o no haber una carta secreta escondida dentro de la tapa de la Caja Más Grande y Negra.