¿Cuántas mixtapes tiene Kendrick Lamar?

cinco mixtapes…

Discografía de Kendrick Lamar
Álbumes de canciones 1
Mixtapes 5
Singles promocionales 3

¿Cuántas mixtapes tiene Drake?

siete mixtapes

La discografía del rapero y cantante canadiense Drake consta de siete álbumes de estudio, tres álbumes recopilatorios, cuatro extended plays, siete mixtapes, 139 singles (incluidos 80 como artista destacado), cinco singles promocionales y 84 vídeos musicales.

¿Cuántas mixtapes tiene Lil Uzi?

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert ha publicado dos álbumes de estudio, cuatro extended plays (EP), cinco mixtapes y cincuenta y cuatro singles (incluidos treinta y dos como artista destacado).

¿Tiene Kendrick Lamar alguna canción de Diamond?

Goosebumps, de Travis Scott y Kendrick Lamar, acaba de vender más de 10 millones de unidades, convirtiéndose en su primer single de diamante como artistas.

¿Quién tiene un álbum Diamond?

Álbumes y singles con certificación de diamante (más de 10 millones)

Año de publicación Artista(s) Título
1982 Michael Jackson Thriller
1976 Eagles Hotel California
1980 AC/DC Back in Black
1971 Led Zeppelin Led Zeppelin IV

.

¿Cuántas mixtapes tiene Cardi B?

tres mixtapes

La rapera estadounidense Cardi B ha lanzado un álbum de estudio, tres mixtapes, 96 singles (incluidos 20 como artista destacada) y 17 vídeos musicales (como artista principal).

¿Cuántas mixtapes tiene Lil Wayne?

veintinueve mixtapes



El rapero estadounidense Lil Wayne ha publicado trece álbumes de estudio, un álbum en colaboración, tres álbumes recopilatorios, cinco extended plays y veintinueve mixtapes.

¿Cuántas mixtapes tiene Juicy J?

19

Discografía de Juicy J
Álbumes de estudio 5
Singles 49
Mixtapes 19
Singles promocionales 2

¿Cuál es la mejor mixtape de todos los tiempos?

¿Cuántas mixtapes tiene juice WRLD?

dos mixtapes

El rapero y cantante estadounidense Juice Wrld lanzó cuatro álbumes de estudio, nueve extended plays, dos mixtapes, 35 singles (incluyendo cuatro como artista destacado) y un single promocional, incluyendo lanzamientos póstumos.

¿Cuál fue la primera mixtape de J. Cole?



The Come Up es la mixtape de debut del rapero J. Cole publicada el 4 de mayo de 2007, presentada por DJ OnPoint. La mixtape ha sido descargada y transmitida más de 500.000 veces, y ha sido vista más de 1.800.000 veces en el sitio de mixtapes DatPiff.

¿Cuánto vendió el álbum de Drake?

DRAKE ha vendido más de 36.264.431 álbumes, de los cuales 30.120.000 en Estados Unidos y 2.600.000 en el Reino Unido. El álbum más vendido de DRAKE es VIEWS, que vendió más de 7.657.500 copias.

Ventas totales de DRAKE por país.

País Canadá
Ventas 2.233.000
Álbumes contabilizados 11
Canadá Ventas: 2.233.000 Álbumes contabilizados: 11

¿Cuántas canciones ha hecho Eminem?

El rapero estadounidense Eminem ha lanzado 57 sencillos como artista principal y nueve sencillos promocionales. También ha participado en 22 singles como artista invitado, al tiempo que ha entrado en las listas de éxitos con más de 100 canciones adicionales.