¿Cuánto dura la prueba de animoto?

Animoto ofrece una prueba gratuita de 14 días de su plan profesional. Registrarse es rápido y fácil y no se requiere tarjeta de crédito.

¿Cuánto dura un vídeo gratuito de Animoto?

Los vídeos que subas a tu proyecto pueden tener una duración máxima de 20 minutos. No hay límite en el número de imágenes que puedes utilizar, siempre que tu vídeo dure menos de 50 minutos. Si quieres crear un vídeo más largo, consulta nuestro artículo sobre cómo combinar los vídeos descargados.

¿Es animoto completamente gratuito?

¿Es Animoto realmente gratuito? Sí, cuando decimos gratis, queremos decir gratis para siempre, lo que significa que puede utilizar Animoto tan a menudo u ocasionalmente como quiera sin pagar nada.

¿Cómo se utiliza la aplicación Animoto?

Cita del vídeo: Los clips de vídeo y su logotipo a la biblioteca de medios a la derecha seleccionar un bloque en la línea de tiempo. Y empieza a arrastrar tus imágenes. Si te gustan los medios de comunicación ya en la plantilla.

¿Cómo puedo obtener Animoto Pro de forma gratuita?

Registrarse en una cuenta gratuita de Animoto es rápido y sencillo. Diríjase a Animoto, añada una dirección de correo electrónico y una contraseña, y ya estará todo listo. Una vez que te hayas registrado, no tendrás que volver a solicitarla ni rellenar ningún formulario para mantener tu cuenta: es gratis para siempre.

¿Cuánto cuesta Animoto al mes?

Precios de Animoto

Nombre Precio
Personal Gratis al mes (facturado anualmente)
Profesional 15 dólares al mes (facturado anualmente)
Empresa 39 dólares al mes (facturado anualmente)

¿Cómo puedo eliminar la marca de agua de Animoto de forma gratuita?

Quizá se pregunte si puede utilizar la prueba gratuita de Animoto sin la marca de agua. La respuesta a esta pregunta es, lamentablemente, no. Tendrá que utilizar la prueba gratuita de la misma con las marcas de agua en los vídeos, pero puede hacer que se eliminen las marcas de agua una vez más.

¿Cómo puedo descargar gratuitamente los vídeos de Animoto?

¿Cuesta dinero Animoto?

Revisión de los precios de Animoto

GRATIS. Plan Básico – $96/año o $16/mes. Plan Profesional – $180/año o $29/mes. Plan Profesional Plus – $468/año o $79/mes.

¿Es Animoto gratuito para los profesores?

Animoto es una herramienta gratuita para educadores, estudiantes y administradores. Cree y comparta fácilmente vídeos con su clase, con los padres y más allá. No es necesario descargar ningún software.

¿Cuál es el mejor creador de vídeo online gratuito?

¿Se puede cancelar Animoto?



Puede gestionar o cancelar su suscripción en cualquier momento desde su cuenta. Para cancelar su suscripción, vaya a la página de su cuenta mientras está conectado y haga clic en la pestaña de facturación. Desplácese hacia abajo hasta la sección de renovación automática y desactive el botón azul. Esto cancelará la renovación de su suscripción.