¿Cuánto pagó Entercom por CBS Radio?

¿Cuándo compró Entercom CBS Radio?

Audacy, Inc. es una empresa de radiodifusión estadounidense con sede en Filadelfia, Pensilvania. Fundada en 1968 con el nombre de Entercom Communications Corporation, es la segunda empresa de radio más grande de Estados Unidos y posee 235 emisoras de radio en 48 mercados de medios de comunicación. Audacy, Inc. En noviembre de 2017, la empresa se fusionó con CBS Radio.

¿La CBS es dueña de Entercom?

Una vez concluida la fusión, los accionistas de CBS Radio recibirán aproximadamente 105 millones de acciones de Entercom, o el 72% de todas las acciones en circulación de la empresa combinada sobre una base totalmente diluida. Los actuales accionistas de Entercom poseerán el 28% de la empresa combinada sobre una base totalmente diluida.

¿Qué empresas posee Entercom?

En 2017, Entercom adquirió CBS Radio, lo que la convirtió en la segunda emisora de radio (después de iHeartMedia) y le dio la plataforma de audio digital Radio.com. En 2019, compró las empresas de podcast Cadence13 y Pineapple Street Studios.

¿Qué pasó con CBS Radio?

La empresa de radiodifusión fue vendida a Entercom (ahora conocida como Audacy, Inc.) el 17 de noviembre de 2017. CBS Radio Inc.

CBS Radio.

Anteriormente Infinity Broadcasting (1997-2005)
Destino Adquirida por Entercom (ahora Audacy, Inc.)
Sucesor Entercom (ahora Audacy, Inc. )
Sede 345 Hudson Street New York, N.Y. 10014 , U.S.
Área de servicio Todo el país

¿Cuándo compró Audacy a Entercom?

30 de marzo de 2021

Las emisoras de música de la marca Disney volvieron a la aplicación de Audacy en un nuevo acuerdo en agosto de 2022. El 30 de marzo de 2021, Entercom cambió el nombre de la empresa y de Radio.com por el de Audacy.

¿Audacy compró Entercom?

El propietario de la emisora de radio Entercom se renueva como Audacy, apostando por el podcasting y los deportes. Conocida por las emisoras de radio KYW y WIP en Filadelfia, Entercom se llamará ahora Audacy. El gigante de la radio con sede en Filadelfia, Entercom Communications Corp.

¿Cuándo dejó de funcionar Radio Caroline?

Tras la aprobación de la Ley de Infracciones de Radiodifusión Marítima en 1967, Radio Caroline siguió emitiendo desde barcos hasta 1991, cuando el Ross Revenge encalló frente a la costa de Kent.