¿Cuánto vale Kelly Hoppen?

Los Los marroquíes son descendientes de los africanos en América que formaron asentamientos lejos de la esclavitud. A menudo se mezclaron con los pueblos indígenas, evolucionando finalmente hacia culturas criollas separadas, como los garífunas y los mascogos.

¿Dónde vive Kelly Hoppen en Londres?

Kelly Hoppen’s Notting Hill Town House.

¿Cuánto gana Kelly Wearstler?

Sueldos de Kelly Wearstler

Título del trabajo Salario
Sueldos de diseñador – 4 sueldos declarados 64.877$/año
Salarios de Diseñadores Senior – 4 salarios 87.923 dólares/año
Salarios de Gerentes – 2 salarios 72.818 dólares/año
Salarios de delineantes/diseñadores de arquitectura – 2 salarios 70.300 dólares/año

¿Cuánto es el maestro Kelly Wearstler?

180 dólares al año

¿Cuánto cuesta la MasterClass de Kelly Wearstler? El pase de acceso a MasterClass cuesta 180 dólares al año (15 dólares al mes). Esto te da acceso a la MasterClass de Kelly Wearstler, junto con más de 100 cursos.

¿Dónde puedo comprar productos Kelly Hoppen?

LuxDeco.com

¿Dónde puedo comprar los accesorios para el hogar de Kelly Hoppen? La colección de accesorios para el hogar de Kelly Hoppen estará disponible exclusivamente en LuxDeco.com.

¿Dónde creció Kelly Hoppen?

Kelly Hoppen: Nací en Sudáfrica, me fui cuando tenía dos años, pero mi padre era británico y he vivido en Londres toda mi vida.

¿Dónde estudió Kelly Hoppen?

No asistí a ninguna universidad o escuela que me enseñara las habilidades que he desarrollado en el campo del diseño de interiores. No tengo formación, aunque tengo mucho éxito y diseño interiores para algunas de las personas más ricas y conocidas. Por ejemplo, acabo de diseñar el crucero Celebrity Edge, así como un hotel para LUX.

¿Cómo se hizo famosa Kelly Hoppen?

Comenzó su carrera estelar a la tierna edad de 16 ½ años con un encargo para diseñar la cocina de unos amigos de la familia y los proyectos han seguido llegando desde entonces.

¿Por qué se cambió el nombre de Home Interior?



Tras la quiebra, Home Interiors fue comprada por Penny y Steve Carlile, los propietarios y fundadores de Home & Garden Party, fundada en 1996. Fusionaron las dos empresas rebautizándolas con el nombre de Celebrating Home y sigue operando desde la sede de Home and Garden Party en Marshall, TX.

¿La madera oscura ha pasado de moda?

Paneles de madera oscura

Hoy en día, mientras que muchos propietarios han eliminado la característica oscura y lúgubre a favor de paneles de yeso neutros o pintados con colores brillantes, los paneles permanecen en un montón de casas que no han sido remodeladas en décadas. Si tiene paneles de madera auténtica, considere la posibilidad de blanquearlos o pintarlos para refrescarlos.

¿Está pasando de moda la decoración de granja?

Si te preguntas si la decoración de granja está pasada de moda, la respuesta es no. El hecho de que esté en todas partes no significa que, si te gusta el estilo, estés totalmente anticuado, o que si tu casa está actualmente decorada con un aspecto de granja o tiene paredes de tablillas, tengas que redecorarla por completo.