¿Debemos considerar a Audioslave una continuación de Rage Against The Machine, de Soundgarden o de ninguno de los dos?

¿Soundgarden es Rage Against the Machine?

Al principio, los críticos describieron a Audioslave como una combinación de Soundgarden y Rage Against the Machine, pero para el segundo álbum de la banda, Out of Exile, se observó que habían establecido una identidad propia.

Audioslave
Etiquetas Epic Interscope
Spinoffs Prophets of Rage
Spinoff of Rage Against the Machine Soundgarden

¿Era Audioslave un buen grupo?

Una de las bandas de rock más importantes de la historia se reúne con una de las mejores, y adivina qué, sólo han conseguido una auténtica obra maestra. Es 1993 otra vez, pero también más allá, porque un álbum tan clásico trasciende cualquier encasillamiento. Audioslave es lo mejor de ambas bandas.

¿Por qué se separó Audioslave?

“Debido a conflictos de personalidad irresolubles, así como a diferencias musicales, dejo permanentemente la banda Audioslave”, dijo en un comunicado. “Deseo a los otros tres miembros” -el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk- “nada más que lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

¿Audioslave es grunge?

El supergrupo Grunge Temple of the Dog, que se formó en 1990, marcó el comienzo de este movimiento, reuniendo a los músicos más famosos de Seattle y dando lugar a la formación de las leyendas del Grunge, Pearl Jam y Audioslave.

¿Qué fue primero, Audioslave o Soundgarden?

Soundgarden fue el primer grupo grunge que firmó con una gran discográfica (A&M Records en 1988), allanando el camino a Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains. Tras la separación inicial de Soundgarden, Cornell formó Audioslave con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, de Rage Against The Machine.

¿Cuál es la canción más heavy de Soundgarden?

1. Soundgarden – “4th of July”



¿Soundgarden y Audioslave son el mismo cantante?

Christopher John Cornell (Boyle; 20 de julio de 1964 – 18 de mayo de 2017) fue un cantante y músico estadounidense, conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal letrista y compositor de las bandas de rock Soundgarden y Audioslave. También desarrolló una carrera en solitario y colaboró en numerosas bandas sonoras de películas.

¿Era Soundgarden un buen grupo?

Soundgarden fue sin duda una de las bandas más exitosas de la diáspora del indie rock. Al igual que las primeras bandas de math rock, Soundgarden tomó influencias de grupos como Black Flag, Butthole Surfers, Meat Puppets; pero también de Led Zeppelin, Blue Oyster Cult y muchas bandas antiguas de hard rock.

¿Soundgarden es rock o metal?




Cita del vídeo:

¿Se unió Chris Cornell a Rage Against the Machine?

21 de mayo de 2001 — Cuando Zack de la Rocha abandonó abruptamente Rage Against the Machine el pasado octubre, el futuro de la banda alterna-política no estaba nada claro. Pero parece que la banda seguirá adelante, aunque con un nuevo nombre, y con el antiguo líder de Soundgarden, Chris Cornell, detrás del micrófono.

¿Tocó Chris Cornell con Rage Against the Machine?

Chris Cornell se unió a los miembros de Rage Against The Machine para formar Audioslave en 2001. Estuvieron en activo desde y en 2017, antes de la muerte de Cornell. El grupo publicó tres álbumes de estudio: “Audioslave” (2002), “Out Of Exile” (2005) y “Revelations” (2006).



¿Qué bandas son como Rage Against the Machine?

¡System Of A DownRise AgainstRage Against The MachineLimp BizkitDeftonesGallowsAnti FlagPropagandhiStray From The PathFEVER 333Run The JewelsAgainst Me!