¿Desde cuándo los tres días de gracia tienen un nuevo cantante?

En 2013, Gontier dejó la banda y fue reemplazado por el vocalista de My Darkest Days, Matt Walst, el hermano menor de Brad Walst.

¿Quién está de gira con THREE DAYS GRACE 2022?

¿Three Days Grace se reúne con Adam Gontier?

¿Por qué renunció el vocalista de THREE DAYS GRACE?

Gontier dejó THREE DAYS GRACE en la primavera de 2013. En ese momento, los rockeros canadienses citaron “problemas de salud” no especificados cuando se anunció su salida. Más tarde, Adam emitió un comunicado en el que explicaba que dejaba THREE DAYS GRACE para dedicarse a nuevos proyectos y no para enfrentarse a la adicción.

¿Ha conseguido Breaking Benjamin un nuevo cantante?

Esta formación publicó dos álbumes, Saturate (2002) y We Are Not Alone (2004), antes de que Hummel fuera sustituido por Chad Szeliga en 2005. La banda publicó otros dos álbumes de estudio, Phobia (2006) y Dear Agony (2009), antes de entrar en un prolongado parón a principios de 2010 debido a las recurrentes enfermedades de Burnley.

¿Por qué se canceló TRES DÍAS DE GRACIA?

THREE DAYS GRACE se ha visto obligado a cancelar sus conciertos previamente anunciados en Cincinnati (2 de mayo),Fort Wayne (3 de mayo) y Madison (4 de mayo) debido a que un miembro del grupo de gira ha dado positivo en COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

¿Por qué se separó la banda Third Day?

Había muchas cosas que pasaban en nuestras vidas personales como padres, esposos y como individuos, creo que nos dimos cuenta de que era el momento de pasar a diferentes estaciones en nuestras vidas. Lo difícil de esto es que no quiero decir que estamos rompiendo, porque no es así. Es más bien que seguimos adelante.

¿Qué bandas ya no están juntas?

¿Qué banda se rompió en el escenario?

No es raro que las bandas de rock tengan tensiones creativas, pero pocos grupos las llevan al límite como los Eagles. Las superestrellas de los 70 se separaron en 1980 después de que dos de los miembros de la banda se amenazaran mutuamente con violencia física en el escenario ante el público de un concierto.