¿Dónde fue Jalen Hurd a la escuela secundaria?

¿Por qué algunos jugadores de la NFL dicen su escuela secundaria?

Saben que la mayoría de los jugadores nombrarán sus universidades durante las presentaciones previas al partido, así que mencionan sus escuelas secundarias en su lugar.

¿Por qué Hurts dejó Alabama?

La principal razón por la que Hurts decidió abandonar Alabama fue por perder el puesto de quarterback ante Tua Tagovailoa. El entrenador de los Crimson Tide, Nick Saban, elogió a Hurts por su sensacional desempeño y por cómo manejó la pérdida del puesto ante Tagovailoa.

¿A dónde fue Jalen Hurts después de Alabama?

Oklahoma

Jalen Hurts se matriculó en Alabama, donde fue el quarterback titular de los Crimson Tide durante dos temporadas, antes de jugar como reserva del equipo como junior. Luego se transfirió a Oklahoma para su temporada senior, donde reemplazó al ganador del Trofeo Heisman Kyler Murray y Hurts produjo una temporada finalista del Heisman por sí mismo.

¿Cuánto cobrará Jalen Hurts?

Según las estimaciones de Spotrac, una primera extensión de contrato de Jalen Hurts está fijada en seis años y 263.190.216 dólares. Esta cifra sería la segunda en la historia de la NFL en términos de valor total, sólo por detrás de Patrick Mahomes (450.000.000 dólares). Su salario medio anual se proyecta en 43.865.036 dólares, lo que le situaría en el sexto lugar, un puesto por delante de Josh Allen.

¿Por qué se trasladó Taulia Tagovailoa a Maryland?

Según su padre, Galu, la decisión se basó en no tener la oportunidad de competir por el tiempo de juego esta temporada baja. “Es muy duro y no es nada contra Alabama”, dijo Galu Tagovailoa en una entrevista con Matt Zenitz de AL.com. “Pero mis chicos son competitivos y Lia es un chico muy competitivo.