¿Dónde murió Jerry García?

¿Cuánto tiempo vivieron los Dead en el 710 de Ashbury?

1966-1968

1. 710 Ashbury Street – San Francisco, CA. Esta pequeña casa victoriana en el emblemático distrito de Haight-Ashbury de San Francisco fue el hogar de los Grateful Dead entre 1966 y 1968.

¿Cuánto vale el patrimonio de Jerry García en la actualidad?

Jerry Garcia Valor Neto

Patrimonio neto: 15 millones de dólares
Fecha de nacimiento: 1 de agosto de 1942 – 9 de agosto de 1995 (53 años)
Género: Hombre
Altura: 5 pies y 9 pulgadas (1. 778 m)
Profesión: Músico, Guitarrista, Artista, Compositor, Compositor de bandas sonoras, Cantautor, Artista musical

¿A quién le dejó Jerry García su dinero?

En el momento de su muerte, su patrimonio estaba valorado en 15 millones de dólares, y ganaba más de 2 millones al año. Jerry García dejó un testamento sencillo, ejecutado el 12 de mayo de 1994, que dejaba la mayor parte de su patrimonio a su mujer, Deborah Koons García, y a sus cuatro hijas, todas de relaciones anteriores.

¿Jerry García tenía miedo escénico?

No soy una persona relajada. Siempre tengo miedo escénico, siempre estoy nerviosa antes de un espectáculo. Sólo dura hasta que empieza el espectáculo, pero incluso así… no creo que me sintiera bien si no fuera así, ¿me entiendes? Porque fundamentalmente, da miedo salir delante de 18.000 personas.

¿Tuvo Jerry García un funeral?

Después de días de memoriales improvisados, el viernes por la tarde se celebró un funeral privado para Jerry García en una iglesia que comparte el nombre de una de las canciones más queridas de Grateful Dead.

12 ав 1995

¿Cuánto tiempo estuvo Jerry en coma?

Esta noche, hace 35 años, Jerry García volvió a los escenarios con los Grateful Dead después de caer en coma durante cinco días. Tras caer en un coma diabético el 10 de julio de 1986, e incluso perder algunas funciones motoras básicas al ser reanimado, García se vio obligado a volver a aprender a tocar la guitarra.

¿Cómo murió Ron Pigpen McKernan?

Tras un paréntesis, reanudó las giras con el grupo en diciembre de 1971, pero en junio de 1972 se vio obligado a abandonarlas por completo. McKernan fue encontrado muerto de una hemorragia gastrointestinal el 8 de marzo de 1973, a la edad de 27 años, y está enterrado en el Alta Mesa Memorial Park de Palo Alto.

¿Por cuánto se vendió el Lobo de Jerry García?

$1.9m



El dinero recaudado se destinará al Southern Poverty Law Centre. Halligan compró Wolf por 1,9 millones de dólares, incluida la prima del comprador, y una organización benéfica anónima igualó su oferta de 1,6 millones de dólares antes de la prima. García era el miembro más conocido de Grateful Dead y era conocido por el sonido de su guitarra.