¿Dónde se graba el PTI?

Washington, D.C.

Perdón por la interrupción
País de origen Estados Unidos
Nº. de episodios 3.000+(a 15 de agosto de 2014)
Producción
Lugar de producción Washington, D.C.

¿Por qué no está PTI en el estudio?

Prácticamente todos los programas de estudio de la televisión tienen ahora presentadores e invitados que contribuyen a distancia debido a la preocupación por el coronavirus. Eso incluye a Pardon the Interruption de ESPN, que se suspendió cuando la cadena cerró la producción desde sus estudios de Washington, D.C.

¿Por qué se canceló la PTI?

Para todos los lectores que encuentren este artículo en marzo de 2020, Pardon the Interruption está en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

¿Por qué Tony Kornheiser ondea la bandera canadiense en PTI?

Kornhesier grita “buenas noches, Canadá”, mientras agita la bandera, porque la audiencia canadiense que ve el programa en TSN no recibe el segmento extra del programa que se emite en SportsCenter de ESPN en la siguiente media hora, lo que le permite despedirse como es debido.

¿Cuál es el salario de Michael Wilbon?

Michael Wilbon Patrimonio neto

Patrimonio neto: 18 millones de dólares
Salario: 6 millones de dólares al año
Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1958 (63 años)
Género: Hombre
Altura: 6 pies y 2 pulgadas (1. 89 m)

¿Por qué suspendieron a Kornheiser?

Tony Kornheiser, columnista del Washington Post convertido en estrella de ESPN, estuvo dos semanas en la nevera por criticar el vestuario de su compañera Hannah Storm en su programa de radio en 2010. (Kornheiser y Olbermann son dos perdedores; también fueron suspendidos en 2002 y 1997, respectivamente).

¿Cuál es el salario de Tony Kornheiser?

Tony Kornheiser Patrimonio neto

Patrimonio neto: 18 millones de dólares
Salario: 6 millones
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1948 (74 años)
Género: Hombre
Altura: 6 pies (1. 83 m)

¿Qué pasó con Scott Van Pelt?

Van Pelt dijo que sufrió una taquicardia supraventricular (TSV), un latido más rápido de lo normal en las cámaras superiores del corazón.

¿Qué pasó con Tony Reali?

En otoño de 2014, Reali se trasladó de Washington, D.C. a Nueva York, para seguir presentando ATH y unirse a Good Morning America de ABC como corresponsal, papel que ocupó hasta 2018. En otoño de 2018, Around the Horn se renueva en un nuevo estudio de realidad aumentada en el muelle 17 de South Street Seaport.

¿Aún se emite Pardon the Interruption en la televisión?

No hay emisiones de Pardon the Interruption en los próximos 14 días. Añade Pardon the Interruption a tu lista de seguimiento para saber cuándo va a volver.