El gran anuncio de ‘Dancing with the Stars’ sacude el salón de baile de la temporada 32

Un importante anuncio en ‘Dancing with the Stars’ agita el salón de baile para la temporada 32

Los fans de “Dancing with the Stars” que disfrutaron viendo la serie de concursos en la cadena de televisión estarán muy contentos con las últimas noticias del salón de baile.
A lo largo de las tres últimas temporadas, Dancing with the Stars ha experimentado más de un cambio: cambios de presentador y de reparto, tragedias y el paso de la cadena a la emisión en streaming preocuparon a los fans. Sin embargo, el último anuncio de la sala de baile cambia las cosas una vez más. La producción de la temporada 32 comenzará en los próximos meses: ¿cuál es el cambio más reciente en la serie de concursos de famosos favorita de los fans?

Dancing with the Stars’ vuelve a ABC tras un parón de una temporada

Hace sólo 11 meses, se anunció que Dancing with the Stars se emitiría exclusivamente en Disney+. La serie dejaría de emitirse en ABC, su casa de toda la vida y un éxito para la cadena del alfabeto durante 30 temporadas.
Vulture informó de que la decisión de llevar el programa a Disney+ se tomó después de que los antiguos ejecutivos de la División de Medios y Entretenimiento de Disney creyeran que el hogar de la serie en la plataforma aumentaría su uso semanal. Este cambio fue recibido con frustración por los fans, que no querían pagar más para ver su serie favorita.
Pero el regreso a la cadena de televisión no significa que Dancing with the Stars vaya a abandonar por completo su hogar en Disney+. Vulture informó de que la serie volvería a emitirse en directo en la cadena ABC sin dejar de retransmitirse en directo.

La temporada 32 de Dancing with the Stars en una encrucijada

La temporada 32 de Dancing with the Stars se encuentra en una encrucijada. En el último año se han producido varios acontecimientos clave que pueden cambiar el rumbo de la serie.
En primer lugar, al final de la temporada 31, Cheryl Burke y Mark Ballas se retiraron como profesionales. Estos veteranos favoritos de los fans han sido la piedra angular de la serie, y su ausencia probablemente afectará a los espectadores.
En segundo lugar, la presentadora Tyra Banks abandonó la serie en marzo de 2024. Las funciones de presentador recaerán ahora en el ex ganador del concurso Alfonso Ribiero y la nueva copresentadora, la ex profesional Julianne Hough.
En tercer lugar, varias de las profesionales más populares del programa podrían perderse la temporada 32, ya que todas van a tener hijos. Witney Carson, Lindsay Arnold y Daniella Karagach no han confirmado si planean volver al salón. Peta Murgatroyd, que pronto dará la bienvenida a su segundo hijo, dijo a Showbiz Cheat Sheet que volvería a la serie si se lo pidieran.
Finalmente, el corazón del jurado de Dancing with the Stars, Len Goodman, falleció a los 78 años el 24 de abril de 2023. Los fans adoraban a este antiguo bailarín de salón profesional. Presidió a los 367 concursantes de la serie desde 2005 hasta 2022. Goodman anunció su retirada al final de la temporada 31 para pasar más tiempo con su familia en el Reino Unido.

Temporada 32 de ‘Dancing with the Stars’: Lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora, los tres jueces de Dancing with the Stars han confirmado su regreso para la temporada 32. Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli volverán para guiar a los concursantes en su viaje de baile.
Los profesionales Val Chmerkovskiy y su esposa, Jenna Johnson Chmerkovskiy, han confirmado su regreso a la serie. Sharna Burgess, que se tomó una temporada libre para criar a su hijo, Zane, es juez y está grabando Dancing with the Stars Australia. Sin embargo, al ser preguntada, dijo que volvería a Estados Unidos a tiempo para actuar durante la temporada 32.
La serie volverá a ABC en septiembre. Se espera que la temporada 32 de Dancing with the Stars se emita hasta finales de noviembre de 2024.
Con todos los cambios y la expectación que rodean a la temporada 32 de Dancing with the Stars, los fans pueden esperar otra competición emocionante y cautivadora. El regreso a ABC y la continuidad del streaming en Disney+ garantizan que los espectadores puedan disfrutar del programa en su plataforma preferida. A medida que se desarrolle la nueva temporada, será interesante ver cómo la ausencia de los queridos profesionales y la incorporación de nuevos anfitriones y jueces darán forma a la dinámica de la sala de baile. Permanece atento a las novedades y prepárate para bailar.

Preguntas y respuestas

¿Cuál fue el anuncio anterior sobre ‘Bailando con las estrellas’?

El anuncio anterior sobre “Dancing with the Stars” fue que el programa dejaría de emitirse en las cadenas de televisión y se emitiría exclusivamente en Disney+.

¿Por qué se tomó la decisión de devolver “Bailando con las estrellas” a ABC?

La decisión de devolver “Dancing with the Stars” a ABC se tomó después de que antiguos ejecutivos de Disney Media and Entertainment Division creyeran que la serie aumentaría su consumo semanal al estar en la plataforma Disney+. Sin embargo, esta decisión se encontró con la frustración de los fans que no querían pagar más por ver el programa.

¿Quiénes son los nuevos presentadores de ‘Dancing with the Stars’ para la temporada 32?

Los nuevos presentadores de ‘Dancing with the Stars’ para la temporada 32 son el ex ganador de la bola de espejos Alfonso Ribiero y la nueva copresentadora ex profesional Julianne Hough.

¿Qué populares profesionales no volverán en la temporada 32?

Es posible que varias profesionales populares no vuelvan para la temporada 32, ya que todas van a tener hijos. Witney Carson, Lindsay Arnold y Daniella Karagach no han confirmado si volverán al salón de baile.

¿Quiénes son los jueces confirmados para la temporada 32?

Los jueces confirmados para la temporada 32 de ‘Dancing with the Stars’ son Carrie Ann Inaba, Derek Hough y Bruno Tonioli.

¿Continuará la serie en Disney+?

Sí, la serie seguirá emitiéndose en directo en Disney+ y en la cadena ABC.

¿Cuándo se emitirá la temporada 32 de “Dancing with the Stars”?



Se espera que la temporada 32 de “Dancing with the Stars” regrese a ABC en septiembre y se emita hasta finales de noviembre de 2023.