¿Emma Watson cantó ella misma en la película La Bella y la Bestia?

La respuesta corta es que sí, que realmente es Emma Watson la que canta. La actriz habló sobre la “aterradora” experiencia durante una entrevista con Total Film. “Yo canto, así que eso es realmente inesperado”, dijo.

¿Cuántas canciones cantó Emma Watson en La Bella y la Bestia?

“Canta mucho, fantásticamente”. De hecho, encontrarás a Watson en cinco de las canciones de la banda sonora, incluyendo “Belle”, “Days in the Sun” y “Something There”.

¿Emma Watson se sintonizó automáticamente en La Bella y la Bestia?

La voz de Emma Watson está demasiado autotuneada en La Bella y la Bestia, según un profesional

¿Hizo Emma Watson su propia cabalgata en La Bella y la Bestia?

Watson, en el papel de Belle, parece muy cómoda en la silla de montar de Philippe. Aunque es una jinete competente, se utiliza un doble para las escenas rápidas por motivos de seguridad, como sería el caso de la mayoría de los actores.

¿Puede Emma Watson cantar de verdad?

La respuesta corta es que sí, que realmente es Emma Watson la que canta. La actriz habló sobre la “aterradora” experiencia durante una entrevista con Total Film. “Yo canto, así que eso es realmente inesperado”, dijo.

¿Canta Ariana Grande en La Bella y la Bestia?

“La Bella y la Bestia” es una canción interpretada por Ariana Grande y John Legend para la película de acción real de Disney de 2017 del mismo nombre.

¿Qué se negó a hacer Emma Watson en La Bella y la Bestia?

Emma Watson se negó a ser encorsetada

Estaba decidida a que su vestuario fuera bonito y ligero a la vez. El icónico vestido amarillo que lleva mientras baila con la bestia refleja perfectamente la visión de Watson.

¿Cuánto cobró Emma por La Bella y la Bestia?

La actriz habría ganado 3 millones de dólares por el papel principal

Pues bien, según The Hollywood Reporter, la actriz de 26 años firmó un acuerdo para ganar una cantidad adicional en función de los resultados de la película. El medio afirma que podría ganar alrededor de 15 millones de dólares si la película gana 750 millones de dólares en todo el mundo.

¿Tenía Emma Watson acento británico en La Bella y la Bestia?




Cita del vídeo:

¿Cantaron sus propias canciones en La Bella y la Bestia?

En la película, Watson bailó y cantó ella misma, lo que supuso un reto en algunos momentos. “Es algo que siempre he hecho y que siempre me ha gustado hacer, pero hacerlo en un musical tan querido y cuando las canciones son tan conocidas, creo que realmente sentí el peso de eso”, dijo Watson.

¿Quién canta ópera en La Bella y la Bestia?

La ganadora Audra McDonald

Echa un vistazo a la ganadora de seis premios Tony, Audra McDonald, como Madame de Garderobe, la cantante de ópera convertida en vestuario encantado, en la próxima película de acción real de Disney, La Bella y la Bestia.

¿Quién es el cantante de ópera en La Bella y la Bestia?



Audra McDonald

La seis veces ganadora de un Tony Audra McDonald apareció en The View para hablar de su último papel en la pantalla, Madame Garderobe en el remake de acción real de Disney de La Bella y la Bestia. “Es una diva, por decirlo de alguna manera”, dice McDonald sobre el vestuario que canta en la ópera.

¿Luke Evans cantó él mismo en La Bella y la Bestia?

Y mientras algunos del reparto suenan notablemente como “actores que cantan”, las voces de Evans en “Gastón” y “The Mob Song” son claramente las de un “cantante que actúa”. Sí, Luke Evans sabe cantar de verdad, y lleva mucho tiempo haciéndolo.

¿Ryan Gosling rechazó La Bella y la Bestia?

Ryan Gosling eligió ‘La La Land’ antes que ser elegido para ‘La Bella y la Bestia’ En una coincidencia bastante extraña, Gosling, que interpretó el papel coprotagonista de Sebastian en La La Land, en realidad rechazó el papel de la Bestia en La Bella y la Bestia para poder encarnar al pianista de jazz.

¿Cuánto cobró Emma Watson en La Bella y la Bestia?



La Bella y la Bestia también fue una gran fuente de ingresos

Emma se llevó a casa 15 millones de dólares por La Bella y la Bestia, porque, claro, Disney paga. Curiosamente, su salario base fue de 3 millones de dólares y los otros 12 millones procedieron de bonificaciones basadas en el éxito de la película en la taquilla.