¿En qué programa de televisión aparecía la canción?

The Hollywood Reporter ha nombrado la interpretación de la cantante Rozzi del tema de Radiohead, “Creep”, como una de las mejores canciones de televisión de noviembre, ocupando el puesto número 3. La canción fue presentada en el episodio 2 de la primera temporada de The Morning Show en Apple TV+, así que no dudes en encender ese episodio para comprobarlo.

¿Qué canción se utilizó en el tráiler de la segunda temporada de You?

YOU Season 2 Trailer song – Michelle Branch – Creep (Radiohead Cover)

¿Se basa Creep de Radiohead en una historia real?

The song was supposedly written by singer Thom Yorke

Thom Yorke

Thomas Edward Yorke (born 7 October 1968) is an English musician and the main vocalist and songwriter of the rock band Radiohead. A multi-instrumentalist, he mainly plays guitar and keyboards and is noted for his falsetto. He has been described by Rolling Stone as one of the most influential singers of his generation.

while he was studying at Exeter University in second half of the 1980’s. According to guitarist Jonny Greenwood

Jonny Greenwood

Jonathan Richard Guy Greenwood (born 5 November 1971) is an English musician and composer. He is the lead guitarist and keyboardist of the alternative rock band Radiohead, and has written numerous film scores.



La canción se inspiró en una chica a la que Thom seguía y que también asistió a un evento de Radiohead.

¿Por qué se censuró Creep?

Publicada por primera vez en 1992, Creep apenas se emitió porque se consideraba demasiado deprimente. La canción también contiene la palabra “f”, que no era aceptable para la BBC. El grupo grabó una alternativa, sustituyendo la palabra ofensiva por “muy”.

¿Cuál fue la primera película de terror con música?



Nosferatu

Al principio, había (casi) silencio

Todo cambió cuando se introdujo el sonido en el cine, y la primera película de terror con banda sonora fue Nosferatu, de 1922, dirigida por F. W. Murnau.

¿Es Creep un original de Netflix?

En 2017 se estrenó una secuela, también dirigida por Brice y protagonizada por Duplass, con una tercera película prevista para un futuro estreno.



Creep (película de 2014)

Creep
Compañías de producción Blumhouse Productions Duplass Brothers Productions
Distribuida por The Orchard (Estados Unidos) Netflix (Internacional)

¿Cuál es la canción que suena en el episodio 3 de la temporada 3?

Cita del vídeo: YOU Season 3 Episode 3 Soundtrack #02 –

¿Qué canción es Lexi en el episodio 2 de la temporada 2?



No puedo ser el único que puso en pausa el episodio cuando Lexi se subió a su bicicleta para ver a Fez y empezó a sonar una canción hiperpop futurista porque TENÍA que encontrar esa canción (es “Haunted” de Laura Les). Aunque el segundo episodio tuvo más drama y menos música que el primero, la selección de canciones fue estelar como siempre.

¿Cuál era la canción del final de la segunda temporada de Big Little Lies?

Cita del vídeo: