¿Es la esposa de Thomas Rhett en el vídeo Die a Happy Man?

El vídeo musical de “Die a Happy Man” se grabó en Hawái y se estrenó en junio de 2015. En el clip aparece Rhett junto a su mujer, Lauren Akins.

¿Qué canciones escribió Thomas Rhett sobre su mujer?

Rhett no es ajeno a escribir temas románticos sobre su esposa de casi 10 años. De hecho, el creador de éxitos country ha compartido varias canciones inspiradas en su esposa, como “Die A Happy Man”, “Star Of The Show”, “Vacation” y “Life Changes”, entre muchas otras.

¿Cuánto tiempo llevan casados Thomas Rhett y Lauren?

La pareja celebró su décimo aniversario de boda el 12 de octubre de 2022. Son padres de cuatro hijas que han tomado la costumbre de robar el protagonismo de la alfombra roja en los premios CMA y otros eventos de la industria: Willa Gray Akins, Lennon Love Akins, Lillie Carolina Akins y Ada James Akins.

¿Dónde viven Thomas y Lauren Rhett?

La estrella del country y su esposa recibieron a House Beautiful en el “hogar real y feliz” que comparten con tres hijas. Thomas Rhett y Lauren Akins presumen de su pintoresca casa de Tennessee.

¿Cuál es el valor neto de Thomas rhetts?

Valor neto de Thomas Rhett: Thomas Rhett es un cantante de música country estadounidense que tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares.

Valor neto de Thomas Rhett.

Patrimonio neto: 5 millones de dólares
Lugar de nacimiento Valdosta
Género Hombre
Profesión Cantautor
Nacionalidad Estados Unidos de América

.

¿De qué religión es Rhett Walker?

Rhett Walker Band es una banda de rock sureño y rock cristiano de Nashville. La banda lanzó su álbum de estudio debut bajo el sello Essential Records el 10 de julio de 2012, llamado Come to the River.

¿Qué canción escribió Rob Thomas para su mujer?

Siempre lo mismo

“Ever the Same” es una balada que Rob Thomas escribió para su mujer, Marisol Maldonado. Durante varios años, ella luchó contra una grave enfermedad que los médicos no supieron identificar.

¿Qué cantante conoció a su mujer en cuarto grado?



Thomas Rhett – Die A Happy Man

¿Thomas Rhett adoptó a su hija mayor?

Durante una reciente entrevista para el podcast Making Space With Hoda Kotb de Hoda Kotb, Thomas Rhett dijo que su hija mayor, Willa Gray, de 6 años, está empezando a hacer preguntas “intensas” sobre su historia de adopción. En 2017, el cantante de country y su esposa, Lauren Akins, anunciaron que habían adoptado a Willa Gray de Uganda.

¿Tiene Thomas Rhett 4 hijos?

Rhett y su esposa Lauren tienen cuatro hijas, Willa Gray, de 6 años; Ada James, de 4; Lennon Love, de 2; y Lillie Carolina, de 6 meses.

¿Por qué Thomas Rhett llamó a su hija Lennon?

“Lennon viene de John Lennon, de los Beatles. Sabía que quería algún tipo de nombre musical para nuestro tercer hijo, y a Lauren y a mí nos encantaba el nombre Lennon”, dice Rhett. “Y Love: su segundo nombre iba a ser Louise, pero en el hospital una de sus amigas le envió un mensaje de texto.