¿Es Nickelback la mejor banda de la historia?

¿Quién está considerado el mejor grupo musical de todos los tiempos?

¿Era Nickelback la banda más grande del mundo?

Nickelback es uno de los grupos de rock canadienses de mayor éxito comercial, con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. En 2009, Billboard lo clasificó como el grupo de rock más exitoso de esa década; “How You Remind Me” fue la canción de rock más vendida y la cuarta mejor en general.

Nickelback
Página web nickelback.com

¿Quién vendió más discos Nickelback o Rush?

Rush ha vendido unos 40 millones de discos en todo el mundo, lo que no está nada mal. Nickelback han vendido 50 millones más o menos en todo el mundo.

¿Cuál es el grupo de rock más exitoso de todos los tiempos?

¿Qué grupos de rock han vendido más discos en Estados Unidos? No es ninguna sorpresa: encabezan la lista los Beatles, que han vendido 178 millones de unidades, según la Recording Industry Association of America. Haz clic en la galería para ver más grupos y sus cifras de ventas.

¿Cuál es la banda más infravalorada?

¿Cuál es el grupo de música favorito de Bill Gates?

En una entrevista reciente, Bill Gates reveló cuáles son sus tres grupos de rock favoritos: Weezer, U2 y (¡ejem!)

¿Cuál es el mayor grupo de rock estadounidense de todos los tiempos?

¿Cuál es el mayor grupo de metal de todos los tiempos?

Metallica es oficialmente el mayor grupo de Heavy Metal del mundo por ingresos, longevidad y popularidad. Con un patrimonio neto de más de 900 millones de dólares, Metallica ha vendido más de 125 millones de álbumes en todo el mundo y más de 22 millones de entradas, lo que equivale a 1.500 millones de dólares en ventas.

¿Cuántas veces fue Nickelback disco de platino?

El ya clásico All The Right Reasons aseguró a Nickelback un lugar indeleble en la historia del rock, con 112 semanas consecutivas en el Top 30 del Billboard Top 200, certificado 8 veces platino en EE.UU. y más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, encabezando las listas en cuatro países.

¿Se considera a Led Zeppelin la mejor banda de la historia?

Al igual que los Beatles en la década de 1960, Led Zeppelin fue conocida como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, arrasando en la industria musical con sus letras épicas, su increíble talento y su sonido único.