¿Funciona Alexa con Lutron?

Lutron lleva la comodidad del control de la iluminación inteligente a su hogar mientras trabaja sin problemas con Alexa para proporcionar el control de su sistema Caséta, RA2 Select o HomeWorks con su voz. Usted -o cualquier miembro de su familia- puede decirle a Alexa que encienda, apague o ajuste las luces y los ventiladores a su nivel favorito.

¿Funcionan los reguladores de Lutron con Alexa?

Pulse sobre “Descubrir dispositivos”. Si esta pantalla no aparece automáticamente, puede pedirle a Alexa que “Descubra dispositivos”. Sus dispositivos Lutron deberían aparecer ahora en “Dispositivos” y “Escenas” en la aplicación Alexa. Ahora puede empezar a utilizar los comandos de voz.

¿Es Caseta compatible con Alexa?

Conectividad. El Smart Hub (antes Smart Bridge) ofrece a Caséta una forma de hablar el lenguaje del hogar inteligente y conectarse sin problemas con Alexa y otros productos inteligentes.

¿Se puede utilizar Lutron Caseta sin puente con Alexa?

El Smart Bridge solo es necesario para configurar los productos Lutron Caseta y utilizar la aplicación Lutron o un asistente doméstico inteligente para controlarlos. Para controlar las luces mediante la aplicación de Lutron o un asistente doméstico inteligente como Alexa, necesitará un Smart Bridge que funcione.

¿Se puede utilizar Lutron Caseta sin puente?

Se necesita un concentrador si desea supervisar o manejar sus productos Caséta a través de un dispositivo inteligente o para integrar su sistema con otros productos conectados, como altavoces y termostatos inteligentes. También es necesario para crear escenas o utilizar la programación de eventos diarios mediante un reloj. Vea las características principales que se enumeran a continuación.

¿Qué aplicaciones funcionan con Lutron?

¿Puedes regular tus luces con Alexa?

Con el poder de la IA de Alexa, estás en el camino de tener un hogar automatizado. Sí, puedes ajustar el brillo, cambiar los colores e incluso programar las luces para que se enciendan y apaguen a horas determinadas automáticamente.

¿Puede Alexa regular las luces con un interruptor inteligente?

Si utilizas una bombilla inteligente, el interruptor de luz de Alexa no solo es capaz de actuar como un regulador de intensidad, sino que también puede cambiar el color de tus luces, ajustar el brillo y el tiempo que permanece encendido.

¿Cómo puedo controlar mis luces LED con Alexa?

¿Cómo puedo conectar un interruptor de luz a Alexa?

¿Cómo conecto mi interruptor Lutron?

¿Cómo puedo conectar mi interruptor inalámbrico Lutron?

Importante: Configure el mando inalámbrico con un regulador/interruptor antes de utilizarlo. Mantenga pulsado el botón de pulsación del regulador/interruptor (figura 1) durante aproximadamente 6 segundos. Una vez que los LEDs empiecen a parpadear lentamente, suelte el botón Tap. Mantenga pulsado el botón de apagado del mando inalámbrico (figura 2) durante aproximadamente 6 segundos.

Cómo se controla un interruptor de la luz con Alexa?

¿Puede Alexa encender y apagar mis luces?

Con el poder de la IA de Alexa, estás en el camino de tener un hogar automatizado. Sí, puedes ajustar el brillo, cambiar los colores e incluso programar las luces para que se enciendan y apaguen a horas determinadas automáticamente.

¿Por qué Alexa no enciende mis luces?

Comprueba que tu dispositivo doméstico inteligente está encendido. Si tu dispositivo funciona con pilas, prueba a ponerle pilas nuevas. Asegúrate de que tu dispositivo Alexa y la app Alexa tienen la última versión de software. Si tus dispositivos domésticos inteligentes están conectados a través de una habilidad, desactiva y vuelve a activar la habilidad.