Intro lyrics to “Django Jane” de Janelle Monae

¿Quién tiene más éxitos que Madonna?

Con otros 10 éxitos en su haber, Swift supera a otras estrellas como Rihanna (31), The Beatles (34) y Madonna (38) y se convierte en la mujer con más éxitos en el Top 10 de la historia de Estados Unidos.

¿Cuál es el single de mayor éxito de todos los tiempos?

Blanca Navidad

El Guinness World Records nombró al single navideño “White Christmas” (1942) de Bing Crosby como el más vendido en todo el mundo. Según Guinness, “White Christmas” vendió más de 50 millones de copias. Se le conoce como el “single más vendido de todos los tiempos”. Se publicó antes de que se crearan las listas musicales.

¿Sobre quién se escribió llorar por mí?

músico Wayman Tisdale

Fue escrito como homenaje al jugador de baloncesto y músico de jazz Wayman Tisdale, fallecido el 15 de mayo de 2009. En ella, el narrador llora, pero afirma que no llora por la muerte de Tisdale, sino por sí mismo.

¿Quién te hizo sentir mi amor?


Cita del vídeo:

¿Cuál es la canción de más éxito de Madonna?

Como una Virgen

“Like a Virgin

1, “Like a Virgin”, encabeza nuestra lista de sus 40 mayores éxitos en la lista Hot 100. El tema principal de su álbum de 1984 permaneció seis semanas en lo más alto de la lista y se convirtió en una de las canciones emblemáticas de la diva.

¿Por qué canción es conocida Janelle Monae?



En la discografía de Monáe se puede encontrar prácticamente de todo: exuberantes y experimentales oberturas orquestales (“March of the Wolfmasters”, “Mushrooms and Roses”), soul bañado por el sol (“Many Moons”, “Tightrope”), pop juguetón (“Many Moons”, “Make Me Feel”, “Pynk”), emotivas baladas (“Oh, Maker”, “Victory”, etc.) y un sinfín de canciones.

¿Cuál es el single más vendido de Madonna?

Un himno digno de una reina, Into The Groove se alza con el trono: es su canción más vendida, y eso no se puede discutir. VENTAS: 878.000.