Jethro Tull – Thick as a Brick con el logotipo de la banda en negro en lugar de rojo

¿Qué tenía de especial el álbum Thick as a Brick de Jethro Tull?

Thick as a Brick es el quinto álbum de estudio del grupo británico de rock Jethro Tull, publicado el 3 de marzo de 1972. El álbum contiene una pieza musical continua, dividida en dos caras de un disco LP, y pretende ser una parodia del género de los álbumes conceptuales.

¿Qué significa el término Thick as a Brick?

Muy estúpido;

grueso como un ladrillo (no comparable) (símil) Muy estúpido; lento para aprender o entender.

¿Cuándo se escribió Thick as a Brick?

En 1972, Ian compuso la música (y la letra, que en aquel momento se atribuyó al personaje ficticio Gerald Bostock, de 8 años, cuyos padres mintieron sobre su edad) y grabó con Jethro Tull, Thick As A Brick.

¿Cuál es la canción más larga de Jethro Tull?

En los años 70, muchos grupos de rock escribían canciones muy largas. Algunas duraban más de 20 minutos. La canción más larga jamás publicada como single fue la del grupo británico Jethro Tull. Se llamaba “Thick as a Brick” y duraba más de 40 minutos.

¿Cuál es el mensaje de Another Brick in the Wall?

En un mundo de canciones de amor, “Another Brick in the Wall (Part 2)” de Pink Floyd destaca inevitablemente. El desafiante himno es una visión satírica de la educación formal, una ruidosa protesta contra la autoridad, y se convirtió en una de las canciones más reconocibles de Pink Floyd.

¿Cuál era el objetivo de Another Brick in the Wall?

La canción pretende ser una rebelión contra el gobierno errante, contra la gente que tiene poder sobre ti, que se equivoca. Entonces exigía absolutamente que te rebelaras contra eso”. El coro de niños que cantó en este tema procedía de una escuela de Islington, Inglaterra, y se eligió porque estaba cerca del estudio.

¿El ladrillo a ladrillo es una metáfora?

(idiomático) Crear o construir algo de manera constante, paso a paso.

¿Cuál es el verdadero significado de grueso?



: que tiene o es de una profundidad o extensión relativamente grande desde una superficie a su opuesta. un tablón grueso. : de construcción pesada : espeso. : repleto de unidades o individuos. el aire estaba espeso de nieve.

¿Es otro ladrillo en la pared una metáfora?

Una metáfora habitual de la acumulación de conocimientos científicos es la de los estudios individuales como ladrillos con los que se construye un muro. Cada estudio contribuye a la creciente estructura como “otro ladrillo en la pared”, una frase que aparece en cientos de títulos de artículos de revistas en PubMed.

¿Qué importancia tuvo Jethro Tull?

Jethro Tull fue uno de los inventores más importantes de la Revolución Industrial. Diseñó arados y artilugios de siembra que hicieron de la agricultura una tarea no tan agotadora como antes. Sus inventos revolucionaron por completo el negocio agrícola. Tull nació en Basildon, Berkshire, y fue bautizado el 30 de marzo de 1674.

¿Por qué era conocido Jethro Tull?



Jethro Tull (nacido en 1674 en Basildon, Berkshire, Inglaterra, y fallecido el 21 de febrero de 1741 en Prosperous Farm, cerca de Hungerford, Berkshire), agrónomo, agricultor, escritor e inventor inglés cuyas ideas contribuyeron a sentar las bases de la agricultura británica moderna. Se colegió como abogado en 1699.

¿Qué significaba la sembradora de Jethro Tull?

Ayudó a transformar las prácticas agrícolas inventando o mejorando numerosos aperos. Tull realizó los primeros avances en la siembra de cultivos con su invención de la sembradora (1701), una sembradora mecánica que sembraba eficazmente a la profundidad y el espaciado correctos y luego cubría la semilla para que pudiera crecer.