¿John King sigue trabajando en la CNN?

John King es el principal corresponsal nacional de la CNN y presentador de Inside Politics, un programa matutino de 30 minutos que cuenta con un panel de los mejores corresponsales políticos.

¿De qué sufre John King?

Recientemente, King compartió la noticia personal de que vive con esclerosis múltiple (EM), una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central. King habló con la revista NIH MedlinePlus sobre su trayectoria en la EM y sobre por qué decidió hablar de ella 13 años después de su diagnóstico.

¿Quién es el mejor presentador de noticias?

¿Por qué no le gusta el rey Juan?

Juan era traicionero, tirano, cobarde y cruel. Traicionó a su hermano mayor, Ricardo Corazón de León, al intentar usurpar el trono mientras Ricardo estaba de cruzada. Extorsionó a sus súbditos ingleses más dinero que ningún otro rey desde la conquista normanda.

¿La esclerosis múltiple es genética?

Causas de la esclerosis múltiple

sus genes – La EM no se hereda directamente, pero las personas que están emparentadas con alguien que padece la enfermedad tienen más probabilidades de desarrollarla; se calcula que la probabilidad de que un hermano o hijo de alguien con EM también la desarrolle es de entre 2 y 3 de cada 100.

¿Las personas que tienen EM están inmunocomprometidas?

Tener EM no significa automáticamente que se esté inmunodeprimido. Sin embargo, algunas terapias modificadoras de la enfermedad (TME) utilizadas para tratar la EM alteran el sistema inmunitario, y ciertos grupos de personas con EM son más susceptibles de padecer un caso grave de COVID-19.

¿Quiénes son los comentaristas políticos de la CNN?

¿Quién es el nuevo presentador de CNN New Day?

New Day es un programa de televisión matutino estadounidense que se emite en CNN y CNN International desde . Sus ediciones de los días laborables fueron copresentadas por John Berman desde 2018 y Brianna Keilar desde 2021.

¿Cuál es la alineación actual de la CNN?