¿Las barras de sujeción dañan los marcos de las puertas?

No, si se instala y utiliza correctamente, una barra de dominadas no romperá el marco de su puerta. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la mayor parte del peso de la persona que cuelga de la barra no suele recaer directamente sobre el marco, sino sobre las almohadillas situadas a los lados de la barra.

¿Cómo se utiliza una barra de dominadas sin dañar el marco de la puerta?

“Las soluciones sencillas, como deslizar calcetines viejos o trapos entre los espacios en los que el marco de la puerta se une a la barra de tracción funcionan, pero invertir en almohadillas de espuma, espaciadores de goma e incluso pequeños trozos de madera contrachapada puede funcionar como una barrera para distribuir la presión entre las barras y la puerta de manera más uniforme”, dice.

¿Son seguras las barras de seguridad montadas en la puerta?

Siempre que se utilicen correctamente y se sigan las instrucciones del producto, las barras de elevación del marco de la puerta son perfectamente seguras. No son tan estables como las barras de elevación de pie, pero es muy poco probable que se caigan sobre la cabeza.

¿Son buenas las barras de sujeción del marco de la puerta?

Barras de Pull Up con marco de puerta: esta es nuestra elección recomendada. Son resistentes, le dan una gama de opciones y la mayor libertad de movimiento al hacer Pull Ups. Las otras opciones carecen de este desplazamiento hacia la pared, lo que dificulta la realización de Chin Ups completos. También son la opción más segura por su diseño.