¿Por qué eligió Ozzy Osborne hacer de “Hero” un tema oculto?

¿Quién era el mejor amigo de Ozzy?

La estrella del rock se deleitaba con el éxito de una carrera en solitario, cuando sucedió lo inimaginable, acabando con la vida de su íntimo amigo y confidente musical Randy Rhoads.

¿Ozzy Osbourne canta con Post Malone?

“Take What You Want” es una canción del rapero y cantante estadounidense Post Malone, que cuenta con las voces del cantautor inglés Ozzy Osbourne y del también rapero y cantante estadounidense Travis Scott. La canción fue escrita por los artistas, Billy Walsh, y los productores Louis Bell & Andrew Watt.

¿Quién toca el bajo en el paciente número 9?

En el extremo inferior de la gama de frecuencias hay tres bajistas monstruosos: Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction. Trujillo, antiguo miembro de la banda en solitario de Osbourne, participa en la mayoría de los temas e incluso es coautor de la canción que da título al disco.

¿Cuál fue el mayor éxito de Ozzy Osbourne?

Crazy Train

“Crazy Train” fue su primer éxito en solitario y se ha convertido en su canción de cabecera. El tema presenta un riff de rock pesado que respalda un genuino sentido de la canción, como gran parte de los mejores trabajos de Ozzy.

¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

En la carrera en solitario de Ozzy, dos seis cuerdas destacan sobre el resto: Randy Rhoads, autor de la mayor parte de la música de los dos primeros álbumes en solitario de Ozzy antes de su trágica muerte en 1982, y Zakk Wylde, que se unió a la banda de Ozzy en 1987 y ha trabajado como músico de acompañamiento del Príncipe de las Tinieblas durante los últimos 30 años.

¿Ozzy conoció a los Beatles?



Cabría imaginar que Ozzy Osbourne, habiendo conseguido crear una de las leyendas con más solidez fundacional de la historia de la música contemporánea, no se encontraría muy a menudo con la lengua trabada o con una sorpresa de estrella. Pero eso es exactamente lo que ocurrió cuando conoció a uno de sus ídolos musicales, el legendario Beatle Paul McCartney.

¿Es Ozzy fan de los Beatles?

Pero el artista favorito de Osbourne a día de hoy siguen siendo los Beatles, un grupo que dice escuchar todos los días.

¿Ozzy conoció a John Lennon?



Ozzy Osbourne conociendo a John Lennon (1977).

¿Por qué Daisley dejó a Ozzy?

Aunque los compañeros de banda estaban de acuerdo en que Ozzy debía recibir una parte mayor de los derechos de autor, Daisley dice que cometieron un error al trabajar en dos álbumes con Ozzy sin contrato. Daisley y Kerslake fueron despedidos antes de que pudieran llegar a un acuerdo por escrito.

¿Ozzy conoció a la Reina?

Después del acto, no es raro que los que subieron al escenario puedan hablar con quienquiera de la familia que esté presente, y en 2005, el hacha de Guns N’ Roses tuvo la oportunidad de saludar a la Reina después de interpretar el clásico de The Beatles “In My Life” nada menos que con Ozzy Osbourne.



¿Qué pasó con Sarah, la amiga de Kelly Osbourne?

Sarah es finalmente despedida y obligada a hacer un trabajo alternativo de manejo de la pizarra durante el rodaje del vídeo de Kelly para “Shut Up”, para consternación de Sarah.