¿Por qué le sorprende tanto a Cassandra que Rip Taylor esté en Waynestock en “Wayne’s World 2” (1993)?

¿Quién es el interés amoroso de Garth en Wayne’s World 2?

Honey Hornée

Kim Basinger, Honey Hornée

Entonces: Kim Basinger, ex modelo y estrella de ‘9 semanas y media’ y ‘Cita a ciegas’, interpretó a Honey, el improbable interés amoroso de Garth.

¿Quién es el interés amoroso de Wayne en Wayne’s World?

El mundo de Wayne

Cassandra es una vocalista y bajista dura. Wayne la conoce mientras él y Garth están en un concierto viendo al grupo Crucial Taunt. Los dos comienzan una relación que pone a prueba la relación de Wayne y Garth.

¿Qué idioma habla Cassandra en el mundo de Waynes?

Su lengua materna es el cantonés, que Wayne aprende a hablar para impresionarla tras conocerla en la Fábrica de Gas.

¿Quiénes son los dos tipos de Wayne’s World?

¿Quién era la chica sexy de Wayne’s World?

Tia Carrere

Tia Carrere fue una de las estrellas más atractivas de principios de los años noventa. La actriz se hizo famosa gracias a su papel protagonista de Cassandra Wong en Wayne’s World y Wayne’s World 2 en 1992 y 1993.

¿Quién era la novia mundial de Wayne?

Tia Carrere

— — “Wayne’s World”, la icónica comedia de los años 90 protagonizada por Mike Meyers y Dana Carvey como Wayne y Garth, cumple 25 años el martes, y Tia Carrere, que interpretó a Cassandra, la novia de Wayne, fue una de las personas que se dirigieron a la ciudad de Aurora, Illinois, donde está ambientada la película, para una serie de eventos …

¿Están emparentados Wayne y Katy?



Katy. Katy (Michelle Mylett) es hermana de Wayne. Tiene confianza en sí misma y es muy respetada en Letterkenny, aunque en los primeros episodios expresa su desdén por Dan y, especialmente, por Daryl.

¿Quién era el mejor amigo de John Wayne?

Ninguna de las amistades de John Wayne en el mundo del espectáculo fue tan duradera ni tan divertida como la relación que forjó con dos hombres que conoció más o menos al mismo tiempo: el actor Ward Bond y el director John Ford.

¿De qué nacionalidad es Cassandra en El mundo de Wayne?

“Una chica de Hong Kong que habla con un marcado acento hongkonés, pero que cuando canta rockea como Pat Benatar”. Así recuerda Tia Carrere la problemática convocatoria de casting de 1991 para interpretar a Cassandra Wong, el interés amoroso de Mike Myers, en Wayne’s World.

¿Quién era la chica de los permisos en Wayne’s World 2?



Betty Jo es una chica muy parecida a Garth. Trabaja en la Oficina de Permisos.

¿Quién interpreta a Garth mujer?

Jennifer Eve Garth (nacida el 3 de abril de 1972) es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Kelly Taylor en la serie Beverly Hills, 90210 y a Val Tyler en la comedia What I Like About You (2002-06).

Jennie Garth
Ocupación Actriz
Años en activo 1989-presente