¿Por qué Slash sigue tocando canciones de Guns N’ Roses?

¿Slash sigue tocando con Guns N Roses?

Slash: Guns N’ Roses lanzará un “par de canciones épicas” en los próximos meses. El guitarrista también compartió que se está trabajando en un nuevo disco. Slash ha confirmado que Gun N’ Roses lanzará varias canciones nuevas en un futuro próximo, mientras hablaba en una entrevista sobre los próximos planes de la banda.

¿A Kurt Cobain no le gustaba Guns N Roses?

Cobain manifestó públicamente su desagrado por GUNS N’ ROSES, diciendo a Seconds en una entrevista de 1991: “No somos el típico grupo tipo GUNS N’ ROSES que no tiene absolutamente nada que decir”. Al año siguiente declaró a una publicación de Singapur: “Rebelión es enfrentarse a gente como GUNS N’ ROSES”.

¿Ha vuelto Slash con pistolas y rosas 2022?

A pesar de que Slash siempre ha amado el cine, no cree que Guns N’ Roses vaya a realizar nunca un proyecto cinematográfico. El guitarrista, que hizo la banda sonora y trabajó como productor en la nueva película de terror The Breach, dice a MovieMaker en una nueva conversación que las biopics musicales no son lo suyo.

¿Slash sigue siendo amigo de Axl?

Slash reflexiona sobre cómo se reconcilió con Axl Rose años después de la ruptura de GNR. Es difícil creer que Slash y Duff McKagan han estado de vuelta en Guns N’ Roses durante casi seis años, y la reavivada asociación con Axl Rose ha resultado en ningún drama.

¿A quién despidieron de Guns and Roses?

Adler fue despedido de Guns N’ Roses por su adicción a la heroína en 1990, tras lo cual reformó su banda pre-Guns N’ Roses Road Crew y se unió brevemente a BulletBoys. Durante la década de 2000, Adler fue el batería de la banda Adler’s Appetite y, desde 2012, ocupaba el mismo puesto en el grupo Adler.

¿Cuál era el grupo favorito de Kurt Cobain?

The Frogs. Uno de los grupos favoritos de Kurt Cobain es el subversivo The Frogs. Los hermanos, que escribían sobre todo canciones pop-rock pegadizas, estaban envueltos en la polémica… y les encantaba.



¿Por qué a Kurt no le gustaba Axl?

1992: Axl llama a Kurt y Courtney “malditos drogadictos”

Al final, los comentarios negativos de Kurt afectaron a Axl. Y como era su estilo, Axl arremetió contra Kurt desde el escenario, haciendo referencia a los rumores generalizados de que Frances Bean Cobain había nacido con defectos de nacimiento debido al consumo de drogas de Courtney Love.

¿A Metallica le gusta Guns N Roses?



El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, es una figura emblemática de la música rock. La gente tiende a dividirse en dos bandos con respecto al cantante: o lo aman o lo odian. Rose se ha granjeado numerosos enemigos a lo largo de su carrera, entre ellos Metallica.

¿Dónde está ahora Slash de Guns N Roses?

Desde que se reunió con Guns N’ Roses en 2016, el guitarrista de sombrero de copa ha girado regularmente tanto con Guns como con su propia banda, esa cuyo nombre es difícil pronunciar de un tirón: Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators.

¿Quién toca en Guns N Roses 2022?



Gary Clark Jr. será el telonero de la gira de verano 2022 de Guns N’ Roses. ¿Quiénes son Guns N’ Roses? Guns N’ Roses’ son Axl Rose (voz, piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).

¿Quién sustituyó a Slash?

Rose conservó el nombre de Guns N’ Roses y empezó a reconstruir la banda en 1997. Su primera incorporación fue el ex guitarrista de Nine Inch Nails Robin Finck, que se incorporó en agosto para sustituir a Slash con un contrato de dos años.

¿Volverá Guns N Roses de gira en 2023?



Los fans tienen ahora otra oportunidad de ver a Guns N Roses en directo, ya que la banda ha anunciado una gira de verano en 2023.