¿Por qué tiene tanto éxito “Despacito”?

¿Por qué tuvo tanto éxito Despacito?

¿Cómo se hizo tan famosa la canción Despacito? En primer lugar, a la gente le gustó la versión Remix de Justin Bieber, por lo que la canción se hizo famosa. En segundo lugar, no sólo estaba en inglés, sino también en español, por lo que la canción era bastante interesante. En tercer lugar, tenía un ritmo adictivo y fácil de recordar.

¿Por qué Despacito tiene tantas visitas?

¿Cómo es posible que el vídeo de YouTube Despacito tenga 4.500 millones de visitas cuando sólo unos 3.500 millones de personas tienen acceso a Internet? Muy sencillo. Porque YouTube cuenta las visualizaciones múltiples desde la misma dirección IP.

¿Sigue siendo Despacito el número 1?

1 de la historia para un sencillo con 16 semanas en 2017. Desde entonces ha sido superado por “Old Town Road”, de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, que permaneció 19 semanas en lo más alto de la lista.

¿Cuánto dinero gana Despacito?

En realidad, sólo se emitió 1.900 millones de veces en estos servicios, lo que significa que recaudó unos 15 millones de dólares. Si añadimos los 3,2 millones de dólares de YouTube, la recaudación total por streaming asciende a 18,2 millones de dólares, muy lejos de los 38,6 millones.

¿Ha sido pirateado Despacito?

Dos ciudadanos franceses de 18 años han sido acusados en París de piratear populares vídeos musicales de YouTube. Los piratas informáticos atacaron una serie de vídeos el año pasado, incluido el éxito Despacito, el vídeo musical de YouTube más visto de todos los tiempos.

¿Es Despacito la canción más reproducida de la historia?

“Despacito” es la canción más reproducida de todos los tiempos. Ya es oficial: El mundo ha escuchado “Despacito” más veces que cualquier otra canción en Internet. Si la reproducción no comienza en breve, prueba a reiniciar el dispositivo.

¿Qué vídeo tiene mil millones de visitas?



1. “Baby Shark Dance” de Pinkfong (11.90 mil millones de visitas)

¿Cuánto tardó Despacito en alcanzar los 1.000 millones de dólares?

Cuatro meses después de su estreno en YouTube, el videoclip alcanzó la marca de los 1.000 millones cuando recibió el impulso de una remezcla bilingüe en la que aparecía Bieber.

¿Cuál es el vídeo de YouTube más popular de todos los tiempos?




Cita del vídeo:

¿Quién pirateó Despacito?

Hackeada la cuenta @YouTube de Vevo; el atacante acaba de cambiar el título y la miniatura de la canción #Despacito, el vídeo de YouTube más visto con más de 5.000 millones de reproducciones. Kuroi’SH es el mismo hacker que hackeó las cuentas de Twitter de @nowthisnews y @bbcarabicalerts la semana pasada.

¿Qué tiene más visitas Baby Shark o Despacito?

Ahora tiene 2.300 millones de visitas más que el segundo vídeo más visto, “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.