¿Por qué un título sigue vivo?

En su última temporada, Tittle fue fotografiado ensangrentado y arrodillado en la zona de anotación después de que una entrada de un defensa le dejara sin casco.

Y. A. Tittle.

Nº. 63, 64, 14
Nacido: 24 de octubre de 1926 Marshall, Texas
Fallecido: 8 de octubre de 2017 (a los 90 años) Stanford, California
Altura: 6 pies 0 pulgadas (1. 83 m)
Peso: 192 lb (87 kg)

¿Qué edad tenía George Blanda cuando se retiró del fútbol?

La carrera de Blanda se dividió en tres partes distintas, 10 años con los Chicago Bears, seguidos de siete temporadas con los Houston Oilers y nueve años con los Oakland Raiders. Le faltaba un mes para cumplir los 49 años cuando se retiró antes de la temporada de 1976.

¿Dónde estudió YA Tittle?

Tittle jugó al fútbol universitario en la Universidad Estatal de Luisiana, donde fue dos veces quarterback de la Conferencia del Sureste (SEC) para el equipo de fútbol de los Tigres de LSU.

¿En qué año se retiró YA Tittle del fútbol?

Tittle anunció su retirada el 22 de enero de 1965, sin haber jugado nunca en un equipo campeón en el instituto, la universidad o los profesionales. Ese mismo día, los Jets, el rival de los Giants en la Liga de Fútbol Americano, celebraron una rueda de prensa de presentación de Joe Namath, su anunciado quarterback novato.

¿Qué edad tenía ya Tittle cuando murió?

Tenía 90 años. Su familia confirmó a la LSU, donde Tittle fue estrella en la universidad, que murió el domingo por la noche en el Hospital de Stanford, cerca de su casa en Atherton, California.

¿Qué edad tenía su título cuando se retiró?

Tittle se retiró después de 17 años en el fútbol americano a la edad de 39 años. San Francisco lo traspasó a los N.Y. Giants en 1961, porque lo consideraban acabado a los 34 años. Llevó a los Giants a 3 partidos consecutivos de campeonato de la NFL, aunque perdieron los tres.