Portada de álbum con mano sosteniendo hielo

¿Cómo encuentro un álbum basándome en una portada?

¿Alguna vez has querido hacer Shazam con la portada de un disco? La nueva aplicación Record Player de Glitch, diseñada por Patrick Weaver, podría hacerlo. Al conectar la API de Google Cloud Vision y la API de Spotify, la aplicación Record Player reconoce las carátulas y las empareja con el álbum en el servicio de streaming.

¿Cuál se considera la mejor portada de un álbum de todos los tiempos?

¿Qué significa la contraportada del álbum?

El arte de su octavo álbum, Anti, explora la idea de que “la gente que tiene vista es a veces la que está más ciega”, dice la cantante. Rihanna y Roy Nachum con las ilustraciones de su octavo álbum, Anti.

¿Cuáles son otros dos álbumes no relacionados con los Beatles que fueron polémicos?

¿Cómo encuentro el nombre de un álbum?

¿Se puede utilizar el arte de otra persona para la portada de un álbum?

Derechos de autor

¿Qué significa esto para ti? Básicamente, a menos que cuentes con el permiso expreso del artista (lo que se denomina “licencia”) para utilizar su foto, pintura, dibujo, logotipo o imagen digital, estás infringiendo las leyes de propiedad intelectual.

¿Cuál es el álbum número 1 de la historia?

Thriller, de Michael Jackson, del que se calcula que ha vendido 70 millones de copias en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia. Jackson también tiene actualmente el mayor número de álbumes en la lista con cinco, Celine Dion tiene cuatro, mientras que los Beatles, Pink Floyd, Madonna y Whitney Houston tienen tres cada uno.

¿Cuál es el álbum más oscuro de todos los tiempos?

¿Cuál es el álbum que más tiempo ha sido número 1?

Más semanas en el nº1 1

Semanas Álbum Artista
54 West Side Story† Varios artistas
37 Thriller Michael Jackson
31 Rumores Fleetwood Mac
South Pacific‡ Varios artistas

¿Cómo encuentro una canción por la foto de la carátula?

Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de la portada, subirla a la aplicación y, a continuación, la API Google Cloud Vision echará un vistazo antes de decirte lo que cree que es y, si puede, te mostrará un enlace a Spotify para el álbum. A continuación puedes ver un vídeo de cómo funciona.



¿Puedes hacer Shazam con una portada?

Esto es básicamente Shazam para portadas de discos. Si alguna vez te encuentras en la situación de tener que identificar un álbum y un artista, esta aplicación es perfecta. No sólo puedes escanear la información, sino que la aplicación te ayudará a escucharlo antes de comprarlo. Consigue la aplicación Record Player aquí y mira cómo funciona a continuación.

¿Qué aplicación tiene el filtro de portada de álbum?

Creador de portadas de álbumes (Android) Cover Photo Maker – Banners & Thumbnails Designer(Android) Spotiplus – Cover Maker (Android, iOS) Coverlay – Album Art Generator (iOS)



¿Cómo se encuentra un álbum concreto en Spotify?

¿Cuál es el álbum más reproducido en Spotify de todos los tiempos?

Álbumes más reproducidos en Spotify (a fecha de ): 1. ÷ (Deluxe) de Ed Sheeran (10.990 millones).

¿Por qué Spotify reproduce canciones al azar?

El hecho de que la reproducción automática esté activada podría ser la razón por la que se añaden canciones aleatorias a tu lista de reproducción en Spotify. Puede que esta función esté activada por defecto o que la hayas activado por error.