Artistas similares a Linkin Park, Breaking Benjamin, Evanescence, Fireflight, Within Temptation, Red, Trading Yesterday, Three Days Grace

¿Qué otras bandas son como Linkin Park?

¿A quién se parece Rompiendo Benjamín?

Si buscas bandas como Breaking Benjamin, estamos seguros de que te gustará Alter Bridge. Tienen cosas más pesadas, pero siempre acompañadas de la voz única de Myles y pasajes melódicos muy pegadizos.

¿Qué género es Breaking Benjamin?

El estilo musical de Breaking Benjamin se clasifica principalmente como hard rock y rock alternativo, más concretamente post-grunge y metal alternativo, y suele destacar por su coherencia.

¿Qué influencia tuvo Linkin Park?

Linkin Park ha tenido un impacto significativo en el clima actual de la música rock, y Hybrid Theory supuso un importante punto de inflexión cuando se publicó. Fue uno de los álbumes más vendidos de 2001, así como uno de los discos de debut más vendidos de la historia.

¿Cuáles son las 5 grandes bandas?

¿Cuál es la boy band más querida?

Boy bands más vendidas

Nombre Nacionalidad Ventas reclamadas
Backstreet Boys Estados Unidos 130 millones
Los Jackson 5 Estados Unidos 100 millones
Los Osmonds Estados Unidos 77 millones
New Kids on the Block Estados Unidos 70 millones

.

¿Utiliza Breaking Benjamin autotune?

He estado viendo un montón de comentarios sobre autotune y voces excesivamente procesadas y te puedo decir ahora mismo, por haber estado antes en el estudio yo mismo, que en este género de música si alguien está haciendo corrección de tono, no lo va a hacer notar.

¿Sigue en activo Breaking Benjamin?

La banda estadounidense de metal-rock Breaking Benjamin se formó en 1998 y, tras un breve paréntesis en 2010, volvió a reunirse. La banda está liderada por el vocalista y guitarrista Benjamin Burnley y, desde su reformación, no han dejado de cosechar éxitos.

¿Quién influyó en Breaking Benjamin?



Las influencias de la banda incluyen, entre otras, a Live, Bush, Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Nirvana. Burnley ha declarado que, a los 14 años, aprendió a tocar la guitarra escuchando una y otra vez Nevermind, el álbum seminal de Nirvana de 1991.

¿Qué artistas se parecen a Linkin Park reddit?

¿Cuál es el grupo más infravalorado de todos los tiempos?

¿Quién suena como Chester Bennington?

¿Cómo se gruñe como Chester Bennington?


Cita del video: Entonces, ¿cómo agregar tono a su grito fry como chester. hace. Así que empieza con tu grito de alevín sin tono. Y luego tratar de cantar. A través de él. Esta es otra forma de explicarlo. Canta una nota limpia

¿Sustituirá Linkin Park alguna vez a Chester?

Por ahora, la respuesta es no.

El posible cambio de formación no sería para sustituir a Bennington, ya que no me gustaría sentir que estamos sustituyendo a Chester”, dijo la estrella de Linkin Park Mike Shinoda sobre la sustitución de Chester Bennington.