Estudiar violín siendo adulto

Te gusta la música, te fascina escuchar discos sinfónicos o de violín y sientes deseos de aprender a tocar el violín, pero eres adulto y no sabes si podrias hacerlo. Aquí están tres artículos que pueden ayudarte para saber qué esperar si quieres comenzar a practicar violín siendo adulto. Si bien esta colección de artículos está pensada para adultos, es cierto que puede servir para todo aquel que desee comenzar a practicar el violín.

Este artículo escrito por el profesor Juan Krakenberger analiza las diferencias que existen entre quienes comienzan a estudiar violín siendo niños y quienes comienzan de adultos. No existe una limitante de edad para comenzar a practicar el violín, sólo que el enfoque es diferente, tanto para el profesor como para el alumno.

Si ya te has decidido a comenzar a practicar violín siendo adulto debes saber cuales son las ventajas que tiene el hacerlo a esta edad.

Una vez que tienes tu violín y estás apuntado a las lecciones de violín es hora de comenzar a practicar lo aprendido en casa. Para ello te recomiendo la lectura de este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s