¿Qué elección del draft tienen los Giants en 2022?

Juntos, Schoen y Daboll comenzarán la reconstrucción de los Giants en el Draft de la NFL de 2022. Los Giants tienen nueve selecciones en el Draft, incluyendo dos dentro de las siete primeras. La elección número 5 en general es propia y la número

¿Cuántas selecciones del draft tienen los Giants en el draft de 2022?

dos selecciones

Los New York Giants tienen dos picks entre las siete primeras selecciones del NFL Draft 2022.

¿A quién eligieron los NY Giants en el draft de 2022?

OT Evan Neal (Primera ronda, 7º global)

Tenían que draftear un tackle derecho titular y lo hicieron. No habrá competencia.

¿Cuántas selecciones de tercera ronda tienen los Gigantes en 2022?

seleccionó a Joshua Ezeudu, un guardia de Carolina del Norte. Los Giants tendrán una segunda selección de tercera ronda, la número 81 en total.

¿Qué selecciones tienen los Giants en la tercera ronda?

En la segunda ronda tienen el número 36 de la clasificación general y dos selecciones de la tercera ronda para trabajar con el número 67 y el número 81.

¿Quiénes son los elegidos de los Giants en el draft?

seleccionaron a Daniel Bellinger, un tight end de San Diego State. Los Giants eligieron a Bellinger por encima de tight ends más conocidos como Isaiah Likely de Coastal Carolina, Charlie Kolar de Iowa State y Jake Ferguson de Wisconsin.

¿Qué selecciones recibieron los Gigantes?

Los Giants eligen a Evan Neal con el número 7 del draft de 2022

¿Qué selecciones tienen los Gigantes en la segunda ronda de 2022?

cambiaron dos veces en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2022, y terminaron con la selección número 43 después de comenzar la noche con la 36ª elección global. Con esa selección, los Giants eligieron al receptor de Kentucky Wan’Dale Robinson.

¿Cómo es que los Gigantes tienen la séptima elección?



Los Giants, que obtuvieron una selección adicional de primera ronda en un intercambio con los Chicago Bears el pasado mes de abril, tienen asegurada la quinta y séptima selección global.

¿Cuántas selecciones del draft tienen los Giants el año que viene?

Se espera que la pérdida del jugador del equipo especial Keion Crossen haga que los Giants reciban una selección compensatoria de séptima ronda. Las selecciones compensatorias oficiales no se anunciarán hasta poco antes del draft de 2023. Sin embargo, si estas proyecciones se mantienen, los Giants terminarían con nueve selecciones en el draft del próximo año.