Qué equipos jugaron en la Super Bowl 2018?

Aquí tienes la respuesta: Los Eagles ganaron el Super Bowl LII el 4 de febrero de 2018, venciendo a los Patriots 41-33 para ganar el campeonato de liga. 

Qué equipos estuvieron en la Super Bowl en 2018?

Nick Foles lanzó el pase de touchdown de 5 yardas a Zach Ertz con 2:21 para el final y los Philadelphia Eagles ganaron su primer Super Bowl al superar a Tom Brady y los New England Patriots 41-33 el domingo por la noche.

¿Quiénes han sido los 10 últimos equipos de la Super Bowl?

¿Con qué equipos ha jugado Tom Brady en la Super Bowl?

Quién actuó en la Super Bowl 2016?

Echa un vistazo a las mejores fotos de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars en el descanso de la Super Bowl 50.

Qué equipos jugaron en la Super Bowl de 2016?

El campeón de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), Denver Broncos, derrotó al campeón de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano (NFC), Carolina Panthers, por 24-10. El partido se jugó el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en la bahía de San Francisco.

¿Cuáles son los 12 equipos que nunca han ganado una Super Bowl?

¿Cuáles son los 4 equipos que nunca han estado en una Super Bowl?

Cuatro franquicias de la NFL nunca han jugado la Super Bowl: los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars, los Detroit Lions y los Houston Texans. La temporada pasada, los Browns avanzaron a sus primeros playoffs desde 2002, pero perdieron en la ronda divisional. Su récord en playoffs es de 17-21.

¿Quiénes son los 12 equipos de la NFL que nunca han ganado una Super Bowl?

En qué equipo estaba Tom Brady en 2017?

los Patriots

Como titular principal del equipo durante 18 temporadas, Brady llevó a los Patriots a 17 títulos de división (incluyendo 11 consecutivos desde ), 13 Juegos por el Campeonato de la AFC (incluyendo ocho consecutivos desde ), nueve apariciones en el Super Bowl y seis títulos de Super Bowl, todos récords de la NFL para un jugador y una franquicia.

Qué equipos estuvieron en los playoffs de 2017?

Participantes

Semillas de los playoffs
Seed AFC NFC
1 New England Patriots (ganador del Este) Philadelphia Eagles (ganador del Este)
2 Pittsburgh Steelers (ganador del Norte) Minnesota Vikings (ganador del Norte)
3 Jacksonville Jaguars (ganador del Sur) Los Angeles Rams (ganador del Oeste)

Fueron los Rams a la Super Bowl en 2017?

ATLANTA — Tom Brady lideró un touchdown en el último cuarto para que Nueva Inglaterra se impusiera a Los Angeles Rams en la Super Bowl LIII, con un resultado final de 13-3, el más bajo en la historia de la Super Bowl. Esto es lo que aprendimos cuando los Patriots empataron a los Pittsburgh Steelers como el equipo con más trofeos Lombardi de la historia (seis):



¿Quiénes han sido los 5 últimos equipos de la Super Bowl?

¿Qué 4 equipos nunca fueron a la Super Bowl?

Equipos de la NFL que nunca han participado en una Super Bowl

Los Browns, los Lions, los Texans y los Jaguars son los cuatro únicos equipos de la NFL que nunca han llegado a la Super Bowl.

¿Qué 11 equipos no han ganado nunca la Super Bowl?



Doce franquicias actuales de la NFL nunca han ganado una Super Bowl: los Minnesota Vikings, Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Arizona Cardinals, Tennessee Titans, Los Angeles Chargers, Cleveland Browns, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Houston Texans.