¿Qué es una sangría colgante en una página de obras citadas?

¿Qué es un guión colgante? Las sangrías colgantes se utilizan en las obras citadas o en la bibliografía de MLA, APA, Chicago y otros estilos de citación. Permiten al lector ver fácilmente las pausas entre citas separadas y escanear rápidamente las obras citadas o la bibliografía en busca de los nombres de los autores. 

¿Las páginas de citas bibliográficas tienen una sangría colgante?

Se requiere una sangría colgante para sus citas (páginas de Obras Citadas o Referencias) cuando utilice citas en estilo MLA o APA.

¿Cómo se inserta una sangría colgante?

¿Es MLA sangría colgante?

La MLA recomienda utilizar sangrías colgantes para las entradas de la lista de obras citadas porque ayudan a los lectores a ver dónde empieza una entrada. Las instrucciones que se indican a continuación para añadir sangrías colgantes al texto en Microsoft Word deberían funcionar para la mayoría de las versiones de Word en PC o Mac, pero, si no es así, consulte el sitio web de Microsoft.

¿Existe una sangría colgante en la referenciación Harvard?

Cada entrada de referencia debe tener una sangría excepto en la primera línea. Esto se denomina sangría colgante y puede formatearse fácilmente en la mayoría de los programas de tratamiento de textos.