¿Qué hace que Ellie cambie de opinión sobre Lee en el camino de vuelta de la cabaña del ermitaño?

¿Qué le hace pensar a Ellie que los soldados que pasan por delante de ellos son profesionales?

Al acercarse a la carretera, Ellie se cruza con una tropa de soldados que se aproxima y que, afortunadamente, no la ve porque está muy lejos. Los amigos se esconden en las sombras y los soldados se asustan por un conejo; Ellie se da cuenta de que deben ser profesionales, ya que están muy organizados.

¿Qué ocurre en el capítulo 16, en el día de mañana, cuando comienza la guerra?

Por John Marsden

Después de que Fi, Homer y Ellie suban al Land Rover para conseguir más provisiones y esconder mejor el vehículo, entonces Fi y Homer se quedan esperando a que los exploradores vuelvan del pueblo mientras Ellie se dirige al campamento a medianoche sola cargada de cosas.

¿Cómo se siente Ellie después del incidente de la cortadora de césped?

Al llegar a la parte del cortacésped y los soldados, Ellie empieza a tener problemas. No puede creer que haya matado a gente. Se siente “permanentemente dañada”, como si “nunca volviera a ser normal”. Los soldados existen en un lugar extraño en la mente de Ellie.

¿Qué ocurrió en el capítulo 15 de mañana cuando comenzó la guerra?

Por John Marsden

En su tienda de campaña, Ellie y Fi hablan de que a Homer le gusta demasiado Fi; a pesar de sus propios sentimientos por él, Ellie le dice a Fi que lo haga. Mientras se duerme, Ellie piensa en Homer y en cómo solía ser sólo su amigo, pero ahora se siente repentinamente atraída por él.

¿Cómo cambia Ellie en Twtwb?

Ellie se siente cada vez más unida a la naturaleza y se siente más segura en la naturaleza. Antes de sus experiencias, Ellie era la típica rural que apreciaba su vida sencilla. Sin embargo, desarrolla un vínculo especial con la naturaleza debido a lo que ha vivido.

¿Qué encuentran Ellie y Lee en la cabaña del ermitaño que los demás no saben?

Los papeles que Ellie y Lee encuentran en la cabaña dan a entender que el ermitaño mató a su familia porque se había quemado gravemente en un incendio, y su remota ubicación en el monte significaba que era imposible conseguir atención médica a tiempo.

¿Qué ocurrió en el capítulo 16 de “Un largo camino”?

Ishmael, Mambu y Alhaji venden su material escolar y utilizan el dinero para ir en autobús a la ciudad. El personal comienza a planificar viajes de fin de semana a la ciudad para disuadir a los chicos de robar, pero les exigen que asistan a la escuela durante unas horas cada tarde para ganarse los viajes a la ciudad.

¿Qué ocurrió en el capítulo 16 de Un largo camino hacia el agua?

Resumen: Capítulo 16, Salva: Rochester, Nueva York, 1996-2003



Se une a un equipo de voleibol, un deporte en el que las barreras lingüísticas desaparecen. Salva lleva seis años en Rochester, yendo a la universidad, estudiando empresariales. Juega con la idea de volver a Sudán, para ayudar a la gente de allí. Se pregunta qué puede hacer para ayudar.

¿Qué ocurre en el capítulo 16 de El corredor del laberinto?

Sin esperanza y confiando demasiado en las reglas, Newt no logra salvar a sus amigos. Cuando la Puerta comienza a cerrarse, Thomas ve a Minho dentro del Laberinto con Alby, picado por un Griever, siendo ayudado. Thomas pide la ayuda de Newt, pero se da cuenta de que éste no podrá llegar a la Puerta a tiempo para salvarlos.

¿Qué ocurre en el capítulo 16 de en la subida?

Trey le asegura a Bri que Jay no está drogado y le dice que sólo necesita un minuto. Bri felicita a Trey por haber sido aceptado y le dice que podrá ir pronto. Le pregunta si es por la canción de Bri y le dice que sabe lo del Anillo -Kayla le envió un mensaje de texto con enlaces inmediatamente después de que ocurriera.

¿Por qué se peleaban Colin y Mary en el capítulo 16?

Colin dice que va a prohibir a Dickon la entrada a la mansión si Mary le elige a él en lugar de a Colin, lo que hace que Mary se enfade mucho. Ella amenaza con no volver nunca más y los dos empiezan a discutir sobre cuál de los dos es más egoísta.

¿Qué hizo Ramatoulaye en el capítulo 16?



A medida que pasa el tiempo, Ramatoulaye se da cuenta de que lo que sus hijos le rogaron en un principio -dejar a Modou- se ha convertido en algo funcional, ya que Modou parece haber perdido todo interés en mantener incluso la apariencia de una relación con ella.

¿Qué causa el conflicto entre Hester y Pearl en el capítulo 16?

Cuando Pearl ve la figura de Dimmesdale saliendo del bosque, pregunta si la persona que se acerca es el “Hombre Negro”. Hester, deseando privacidad, intenta apresurar a Pearl para que se vaya al bosque a jugar, pero Pearl, asustada y curiosa a la vez por el “Hombre Negro”, quiere quedarse.

¿Le quitan a Hester a Pearl?

El gobernador se horroriza ante la respuesta de Pearl y casi se la arrebata a Hester en ese momento. Hester agarra a su hija y le dice al Gobernador que Dios le dio a Pearl; Pearl es su felicidad y su tortura, todo envuelto en uno.

¿Ama Hester a Pearl?

Sin embargo, al igual que la letra escarlata, Pearl se convierte en la fuente de fuerza de Hester. Pearl define la identidad y el propósito de Hester y le da una compañera a la que amar. Aunque a menudo le cuesta entender la rebeldía y el espíritu diabólico de Pearl, Hester nunca vacila en su devoción por Pearl.