¿Qué inodoros Toto se fabrican en Estados Unidos?

De hecho, nuestra fábrica de Morrow, Ga., produce actualmente inodoros de porcelana de una pieza a un coste inferior al de nuestra mejor fábrica en China.

¿Son todos los inodoros TOTO iguales?

Los inodoros Toto vienen en una gama de diseños y formas, incluyendo los de una pieza, los de dos piezas, los alargados y los redondos. Los inodoros Toto de una pieza tienen una estética suave y atractiva que parece limpia y funcional. Estos inodoros son más cortos y ocupan menos espacio, pero suelen ser más caros que sus homólogos de dos piezas.

¿Qué inodoro es mejor, TOTO o American Standard?

Sin embargo, cuando se trata de Kohler vs American Standard vs Toto, Toto se considera uno de los mejores ya que son conocidos por su durabilidad y sistema de descarga de alta calidad que no deja agua en la taza a diferencia de otras marcas como American Standard.

¿Qué inodoro TOTO tiene la descarga más potente?

Sin embargo, el inodoro con descarga Toto CST744SL es comparativamente el inodoro con descarga más fuerte de esta lista, gracias a sus válvulas de 3″ que suministran agua rápidamente y a su generosa superficie de agua.

¿Quién es el mejor fabricante de inodoros?

¿Qué tiene de especial un inodoro Toto?

Cuentan con asientos calefactados, función de bidé para una limpieza posterior y un sistema de purificación del aire que desodoriza durante su uso. La necesidad de papel higiénico queda prácticamente eliminada (hay un secador de aire) y las peleas de “te has dejado la tapa levantada” nunca tendrán lugar (el asiento se levanta y cierra automáticamente en muchos modelos).

¿Los inodoros Toto tienen una garantía de por vida?

1. TOTO garantiza que sus productos de fontanería (“Producto”) están libres de defectos de materiales y mano de obra durante su uso normal cuando se instalan y mantienen correctamente, durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra.

¿Vale la pena Toto Ultramax II?

En comparación con nuestro antiguo inodoro American Standard, el Toto Ultramax II utiliza menos agua, descarga fuerte y se ve muy bien. Excelente calidad. Entregado en menos de 1 semana. Me lo instaló un fontanero profesional y no podría estar más contento.

¿Los inodoros Toto son japoneses?

En 1914, ya había fabricado el primer inodoro de estilo occidental en Japón, y en 1917 fundó la empresa Toyo Toki, que pasó a llamarse TOTO en 1970. En las décadas siguientes, TOTO se convirtió en una marca de inodoros de calidad.

¿Por qué son tan buenos los inodoros Toto?

Cuentan con asientos calefactados, función de bidé para una limpieza posterior y un sistema de purificación del aire que desodoriza durante su uso. La necesidad de papel higiénico queda prácticamente eliminada (hay un secador de aire) y las peleas de “te has dejado la tapa levantada” nunca tendrán lugar (el asiento se levanta y se cierra automáticamente en muchos modelos). Jean Z.

¿Qué empresa es el mayor fabricante de inodoros del mundo?

Bemis Manufacturing Company es el mayor fabricante del mundo de asientos de inodoro. Fundada en 1901, y en la cuarta generación de propiedad familiar, Bemis ha pasado de ser un fabricante de muebles y vagones de madera a una empresa internacional con instalaciones de fabricación y almacenamiento en todo el mundo.

¿Qué significa Toto en japonés?



Del japonés 魚 (toto) que significa “pez” o del japonés 時 (to) que significa “tiempo”, 兎 (to) que significa “conejo”, 都 (to) que significa “capital (ciudad)” o 翔 (to) que significa “volar, volar” combinado con 斗 (to), que se refiere a una constelación china, 時 (to) que significa “tiempo” o 々, un carácter fonético que indica una duplicación del principio

¿Cómo se dice TOTO en inglés?

/ˈtoʊ.t̬oʊ/ → in toto formal. Completo y entero. (Todo) en una sola pieza idiomática. A, a.

¿Quién es el fundador de TOTO?

Si alguna vez una banda de rock estuvo preparada para el éxito, esa fue Toto. Cuando Jeff Porcaro y David Paich formaron la banda en 1977, ambos ya eran músicos de sesión consolidados, y Jeff había aparecido en discos de éxito de Steely Dan y Jackson Browne.