¿Qué ocurre al final de Big Love?

En el último episodio, el patriarca de la familia, Bill, que ya ha superado tramas de extorsión, una aventura, un exilio y unas elecciones, es asesinado por un vecino enloquecido. Es un giro inesperado de la trama, dice Olsen, y uno que fue diseñado para que Bill deje la serie como un héroe.

¿Qué le ocurre a Alby al final de Big Love?

He aquí un resumen de lo más básico de la situación al final de la serie: Alby está en la cárcel, presumiblemente de camino a la prisión, por asesinato, tráfico de personas y otros innumerables delitos. Bill fue detenido y pasó dos días en la cárcel. Estuvo a punto de ser acusado formalmente de estupro.

¿Qué pasa con Margene Big Love?

Al final de la temporada, tras la muerte de Bill, se revela que Margene pasa la mayor parte de su tiempo realizando labores humanitarias en el extranjero, y que sólo regresa para ocasiones familiares importantes.

¿Por qué Bella Thorne dejó Big Love?

El actor al que Bella Thorne sustituyó en ‘Big Love’ dejó Hollywood tras ser despedido. Las estrellas infantiles suelen tener un pequeño margen de tiempo antes de que dejen de ser consideradas para papeles que requieren niños.

¿Con quién termina Sarah en Big Love?

Scott

Sarah no vuelve a la quinta temporada como regular, pero regresa en el final de la serie en la última escena del programa. Su aparición se produjo 11 meses después de la muerte de Bill. Ella y Scott siguen casados y tienen un bebé llamado Bill (en honor a su padre).

¿Acaban Ben y Alice juntos?

En el episodio Caught in a Trap, Henry va a casa de Ben y le anuncia que se alistará en el ejército. Alice le proclama su amor y le ofrece acostarse con ella antes de que tenga que marcharse. En el final de la serie anuncian que vuelven a estar juntos.

¿Tiene Bill una cuarta esposa?

Branka Katić como Ana Mesovich- la cuarta esposa de Bill. Ella y Bill se casan y luego ella se divorcia de la familia. Jolean Wejbe (sustituida por Bella Thorne en la cuarta temporada) como Tancy “Teenie” Henrickson – La hija menor de Bill y Barb.

¿Adrian y Ben siguen casados?


Cita del vídeo:

¿Qué le ocurre a Roman en Big Love?

Roman estuvo involucrado en la muerte de Kathy Marquardt, y como resultado fue asesinado por su prometido Joey Henrickson en el último episodio de la tercera temporada. Joey esperó a Roman en un armario de su casa y mientras Roman tocaba la guitarra, Joey salió y luego lo asfixió con una almohada.

¿Se casará Bill con Ana en Big Love?



Bill se casa con Ana, pero dura poco, ya que ella se divorcia de la familia en cuestión de días.

¿Qué pasa con Rhonda en Big Love?

Bill encuentra a Rhonda en el Butt Hutt con Franky y la convence de que abandone la ciudad, advirtiéndole que si testifica en el caso penal de Roman, su familia será llamada para impugnar su carácter y perderá también cualquier posibilidad de un caso civil contra Roman.