¿Qué pasó Joss Stone?

¿Qué pasó con Joss Ston?

Así que ahora Stone tiene un nuevo y convincente álbum, Never Forget My Love, en camino en 2022, así como una gira con Corinne Bailey Rae, y mucho más. Pero lo más importante es que, como madre primeriza, Stone, de 34 años, tiene una perspectiva totalmente nueva de la música, la fama y lo que es importante para ella.

¿Sigue actuando Joss Stone?

Joss Stone está actualmente de gira por 7 países y tiene 11 próximos conciertos. Su próxima fecha de gira es en la Alte Oper de Fráncfort, y después estarán en el Carlswerk Victoria de Colonia. Aquí tienes todas las oportunidades para verlos en directo.

¿Dónde está la cantante Joss Stone?

En septiembre de 2020, Stone anunció a través de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo con su novio Cody DaLuz. Dio a luz a una niña el . En abril de 2022, Stone anunció a través de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con DaLuz. Stone se estableció en Nashville, Tennessee, en 2022.

¿Joss Stone tuvo un bebé?

La cantante inglesa y su pareja Cody DaLuz dieron la bienvenida a su segundo hijo, Shackleton, el pasado octubre.

¿Quién secuestró a Joss Stone?

El atentado contra su vida se descubrió después de que la policía detuviera a dos hombres cerca de su casa en junio de 2011. Junior Bradshaw y Kevin Liverpool iban armados con cuchillos, martillos, un gran pincho metálico, una manguera de jardín y la espada samurái con la que planeaban decapitarla.

¿Hubo un complot para secuestrar a Joss Stone?

Puedes encontrar esta historia en Mis Favoritos. O navegando hasta el icono de usuario de la parte superior derecha. Dos hombres fueron juzgados en marzo de 2013 acusados de conspirar para decapitar a la cantante Joss Stone con una espada samurái y arrojar su cuerpo a un río.

¿Cuál fue el mayor éxito de Joss Stone?



1. “Tell Me ‘Bout It” Nuestro número uno es “Tell Me ‘Bout It”. Publicada en Introducing Joss Stone, la canción fue el primer sencillo de Stone en entrar en el Top 100 de Estados Unidos. Con un ritmo propio de los años 00 y una letra sugerente, “Tell Me ‘Bout It” sigue siendo uno de los éxitos más duraderos de Stone.

¿Dejó Kate Bush de hacer música?

Huyendo de los focos mediáticos, Bush es notoriamente reservada y rara vez publica música en la actualidad. Solo ha publicado dos álbumes de estudio en los últimos 11 años, Director’s Cut y 50 Words For Snow, ambos en 2011.

¿Por qué deportaron a Joss Stone de Irán?



La joven de 32 años publicó un vídeo desde la isla de Kish en el que decía: “Nos detuvieron y luego nos deportaron”. Dijo que sabía que Irán no permitía a las mujeres dar conciertos en solitario.

¿Por qué Joss Stone fue deportado de Irán?

La cantante británica Joss Stone dice que ha sido expulsada de Irán, alegando que las autoridades creían que iba a dar un concierto no autorizado en el país, donde existen estrictas restricciones para que las mujeres músicas actúen en público.

¿Por qué Joss Stone no actuó en Irán?



Según la ley iraní, las mujeres no pueden dar conciertos en solitario, aunque sí tocan en bandas y orquestas. Stone dijo en su Instagram que quería mostrar “lo positivo de nuestro globo”.