¿Qué pasó Nnamdi Asomugha?

¿Qué pasó con Asomugha?

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que esa idea se derrumbara. De hecho, en 2014, el propio Asomugha ya no estaba en la liga. Desde que se retiró, Asomugha ha emprendido una segunda carrera que podría darle más fama de la que tenía como jugador profesional de fútbol americano.

¿A qué se dedica ahora Nnamdi Asomugha?

Asomugha ya se ha establecido en el negocio, ganando elogios por sus papeles en “Crown Heights” y “Sylvie’s Love”. Debutó en Broadway en la producción nominada a los premios Tony de “A Soldier’s Play”, y debuta como director en “The Knife”, un drama que coescribe y protagoniza.

¿Por qué fracasó Nnamdi Asomugha en Filadelfia?

Asomugha siempre se las arregló porque su técnica es excepcional, pero la técnica no sirve de nada cuando no puedes mantener el ritmo. La falta de ayuda en la seguridad y el apoyo del frente defensivo no ayudaron, pero la erosión de su juego tuvo claramente que ver con el hecho de que se estaba ralentizando.

¿Sigue Nnamdi Asomugha jugando al fútbol?

Jugó al fútbol profesional durante 11 años

Jugó para los San Francisco 49ers en 2013, pero Asomugha apareció en solo tres partidos antes de que el equipo lo dejara libre. Ese mismo año, anunció su retirada de la NFL.

¿Cuál es el significado de Nnamdi?

mi Dios está vivo

Nnamdi (pronunciado nahm-dee) es un nombre de pila tradicional masculino utilizado por el pueblo igbo de Nigeria. Significa “mi Dios está vivo” o “mi padre vive”. El nombre puede referirse a: Nnamdi Asomugha (nacido en 1981), jugador de fútbol americano. Nnamdi Azikiwe (1904-1996), político y presidente nigeriano.

¿Cómo se pronuncia Nnamdi?


Cita del vídeo: No la vi vandinho na-dyn ronaldinho na-dyn fernandinho la dihk.

¿Tiene Kerry Washington una relación?

Kerry Washington y su marido, Nnamdi Asomugha, están casados desde 2013. Ambos se conocieron hace 10 años cuando la estrella de Scandal actuaba en Broadway.

¿Cuándo se retiró Nnamdi Asomugha?

27 de diciembre de 2013



El 26 de diciembre de 2013, Asomugha firmó un contrato de un día con Oakland para poder retirarse como Raider. Anunció oficialmente su retiro el 27 de diciembre de 2013.

¿Quién tenía 21 años para los Raiders?

Cita del vídeo:

¿Sigue casada Kerry Washington?

Kerry Washington is still married to her husband Nnamdi Asomugha

Nnamdi Asomugha



Nnamdi (pronounced nahm-dee) is a traditional male given name used by the Igbo people of Nigeria. It means “my God is alive” or “my father lives.” The name may refer to: Nnamdi Asomugha (born 1981), American football player. Nnamdi Azikiwe (1904–1996), Nigerian politician and president.

. The pair have been married since 2013 and as of this writing have been husband and wife for nine years. The couple made a rare public appearance together in February 2022 at the red carpet for the SAG Awards, looking as happy and stylish as ever.

¿Cuándo se retiró Nnamdi Asomugha?



27 de diciembre de 2013

El 26 de diciembre de 2013, Asomugha firmó un contrato de un día con Oakland para poder retirarse como Raider. Anunció oficialmente su retiro el 27 de diciembre de 2013.